Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Segundo vídeo de los juegos de PSP de funcionamiento de PS3 (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=129511)

bakura 23/09/10 16:16:36

Segundo vídeo de los juegos de PSP de funcionamiento de PS3

Segundo vídeo de los juegos de PSP de funcionamiento de PS3

Ok chicos, he estado trabajando en mi herramienta todos estos días por lo que no hubo noticias.
Hoy he hecho un segundo video del lanzamiento del juego de PSP en la PS3. Esta vez es en HD.
Algunas personas no creen en mí porque no veían una estructura de archivos del juego.
También da cuenta de que algunos chicos se extrañan en el tamaño de la del juego de PSP - hay algunos archivos innecesarios extra que me olvidé de borrar. ¿No creen que la gente va a explorar cada cuadro.
Así que este vídeo demuestra Assasin's Creed Bloodlines corriendo desde la PS3. Es uno de los mejores títulos de la PSP y que es una de mis series de juegos favoritos.
He mostrado todas las carpetas en el directorio raíz del juego para que pueda ver claramente lo que está en el disco duro y lo que contiene la carpeta del juego.
También, como es posible que nos de avisoso alertas, que fija un problema de sonido por lo que es el juego ahora. Cargas se hizo mucho más rápido que en el PSP mismo.
En mis próximos videos os iré mostrando mi programa "en acción", después voy a terminar mi herramienta, algunos beta testers serán necesarios. Después de que voy a lanzar una herramienta que será compatible con todos los juegos de PSP.
También estoy trabajando en compatibilidad de homebrewde la PSP en la PS3. Hay algunas dificultades, pero yo me las arreglaré para tener éxito, creo. Así que creo que pronto voy a ser capaz de mostrar el PSP homebrew corriendo desde la PS3.
Manténgase en sintonía.

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/09/second...unning-of-ps3/

Yomes 23/09/10 16:23:02

Re: Segundo vídeo de los juegos de PSP de funcionamiento de PS3

Buenas noticias.

infernape 23/09/10 16:44:00

Cita:

Empezado por Yomes (Mensaje 1306521)
Buenas noticias.

mas bien BUENAZAS NOTICIAS

the-underdog 23/09/10 17:01:19

pfff vaya notición!!! jaja graciasss bakura :D

mostaza. 23/09/10 17:04:33

Cita:

Empezado por infernape (Mensaje 1306534)
mas bien BUENAZAS NOTICIAS

lo que mas me gusta de esto, es que se puede ver en pantalla completa sin ninguna zona negra, como pasa cuando se conecta la psp a un televisor con el cable mini componentes. La verdad que te pasaste! xD en un tv lcd de 32 se veria en pantalla completa tambien, no? como va a rendir jugar el monster hunter 2 y 3 xD

RuBiTo-96 23/09/10 17:21:38

muchas gracias bakura, como avanza la scene de la ps3 que bien :D

bakura 23/09/10 17:40:40

y no solo el emulador si miraron bien lo que mas me deja pasmado es que esta tratando de portar al ps3 todos los hombrew del psp jajaja eso si que seria la tapa jajajaja

saludos :)

seneka 128 23/09/10 17:53:19

sin lugar a dudas buenas noticias, pero el Assasins deja mucho que desear...

bakura 24/09/10 00:02:02

Cita:

Empezado por seneka 128 (Mensaje 1306558)
sin lugar a dudas buenas noticias, pero el Assasins deja mucho que desear...

dale tiempo que mira que va muy bien y rapido en este proceso :) tiempo al tiempo

saludos :)

JnKovf 24/09/10 00:57:16

D: ya me quisiera comprar una ps3, pero que firmware era necesario que tubiera?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:10.