|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| fotolog.com/krls91 ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.417 Thanks: 1 Thanked 15 Times in 10 Posts ![]() | Esta es la PSP con un disco duro y una batería que dura más, no es ningun fake, lo puedes (o podias) encontrar en cualquier tienda) __________________ |
| | |
| | #32 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Lo sé, por mi no lo hubiera puesto, pero como lo envió otra persona pensé en ponerla aunque no lo fuera... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Si es FAKE! en la pagina donde la encontre decian que obviamente era fake, decia algo como ''No se preocupen, no sera asi de fea''. __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #34 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Visto desde ese punto.... de todas formas yo no la voy a kitar k se kede ahí...total... y me voy a modificar el post k me di cuenta de que algunas imágenes las dupliqué sin querer. __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
| | #35 | |
| fotolog.com/krls91 ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.417 Thanks: 1 Thanked 15 Times in 10 Posts ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #36 | ||
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Cita:
"Tranquilos, no será asi de fea" Se """convierte""" con muxas comillas en un FAKE por que en su momento creo que se pensó k la PSP 3000 iva a incluir un disco duro y luego se dijo que no. Aún asi repito, no la voy a quitar, a no ser que me lo diga el que subió la foto, es decir Javi y de todas formas le digo que no hay motivos para quitarla, que aunque yo por mi no la hubiera cogido esta bien que se quede ahora ya ahí. __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| ||
| | |
| | #37 | |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | |
| | |
| | #38 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Trankilo, tu tomate tu tiempo... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
| | #39 | |
| ...... ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 806 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
A lo mejor no lo sabes (no lo digo con recochineo ni nada de eso xD, solo para que aprendamos todos algo más te dejo algo de información al respecto: siempre es bueno aprender algo mas hacia mucho que no posteaba en este foro, y ver esto me ha animado a ello ^^ un saludo a FERROMALO y a toda la comunidad PSPera salu2 | |
| | |
| | #40 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Esperando aportes..... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
Última edición por DVDER fecha: 03/07/09 a las 23:17:37 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |