|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Pues eso, poner aqui las fotos que tengais o encontreis por la web de fakes de consolas. Cabe decir que a veces se confunde un diseño alternativo de una consola con un fake, pues da igual pero si sabeis de alguna que sea un diseño alternativo porfavor especificarlo al lado. Subidas x mi:
Spoiler
Las que han colgado otras personas en este hilo...
Spoiler
[Especial agradecimiento a Javi47 es x por ahora el que más a aportado en este hilo, haver kien tiene lo k hay k tener para superarle^-^] Subid todo los que podais, son wenos para la risa...xDD PD: Iré actualizando cada vez k encuentre algo durante MUXO tiempo asi k pasaros si os interesa de vez en cuando que puede k haya algo nuevo... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
Última edición por DVDER fecha: 11/17/09 a las 15:21:50 | |
| | |
| | #2 |
| Pussyeater Member ![]() | El de la x a tamaño real, con la forma de la x fue real en su momento, pero lo desecharon x los golpes q se podia pegar al caerse, como el poner la ps3 en vertical __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 451 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | ![]() A mi siempre me gustó la idea de la Dreamcast 2 xD pero creo que fue un rumor...o bien se canceló. Un saludo ^^ __________________ ![]() |
| | |
| | #4 | ||
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Cita:
xDD tiene pinta de ser real... __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| ||
| | |
| | #5 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Ostia la Nintendo esa con botones enormes... xD __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Banned ![]() | la que pone psp 2 justo debajo de la ps3 wii extension esta muy muy wapa ojala tomen nota los de sony ^^ |
| | |
| | #7 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Ia ves, en cuestión de realismo no pero en cuestión de diseño original y elegante es uno de mis Fakes favoritos xDD __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Furry PSPero ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 138 Thanks: 2 Thanked 33 Times in 22 Posts ![]() | Jejeje, que graciosos diseños, y unos bien raros como el PS3 Grill XD. Bueno ahora les traigo unas fakes que me encontré ^^ El futuro de la Xbox??? ![]() jejeje esta wii rara con un dildo incluido(el de la izquierda) y que funciona a lo retro(cartuchos) ![]() Un Gameboy Advance del futuro, a mi me agrada bastante la idea ^^ La primera portatil de SEGA??? ![]() De verdad que con esto se solucionan los problemas de asignar botones al pad, además pobre del quien intente molestarte o tomar tu portatil, se las tendrá que ver con las armas incluidas ^^ ![]() jejeje que locas ideas, despues subo más fakes. Saludos!! __________________ |
| | |
| | #9 |
| Fuck! the! system!!! ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 93 Thanks: 7 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | Ojalá saliese algo cómo esta: ![]() Es la hostia. __________________ ![]() |
| | |
| | #10 | |
| BuSCaNdO pISo eN tDP!! ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Por ahí... Ganduleando un poco...-_-´ Mensajes: 1.191 Thanks: 422 Thanked 107 Times in 91 Posts ![]() | Ia ves, tactil y deslizable, encima es una PSP..Si fuese liberable...¿Que más se podria pedir? Ilu!!! __________________ Saludos PSPros FAKES DE CONSOLAS!! Todo el que quiera preguntarme sobre lo de ganar dinero y lo de los regalos.. que me lo diga x privado.. =D Cita:
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |