|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 16 Thanks: 4 Thanked 24 Times in 6 Posts ![]() | Hola a todos...! Queria presentar mi Homebrew que lanzé, y di a conocer por acá, Hello!. ¿Tú no sabes inglés? ¿Quieres aprenderlo? Pués aqui está la solución. Con esta aplicación podrás aprender lecciones, verbos, vocabulario, etc. El programa cuenta con una buena interfaz gráfica que imita a un ordenador con windows vista. Con una interfaz muy agradable, no te costará mucho adaptarte a este pequeño homebrew.. Contiene lecciones básicas, entre otros... como una lista de 100 verbos con su respectivo significado. Si tu mamá te continúa diciendo: - Hey.. deja de jugar a los marcianitos.. y ponte a estudiar..!! Dile.: - Hey mamá, estoy aprendiendo inglés..! y gratis en mi PSP....! (Tálvez asi la convences y te compran mas consolas.. "para estudiar.." )O en todo caso.. si eres ya mayorcito se lo prestas a tu hijito... Homebrew: Hello! Aprende Inglés Coder: Dark_Zeus Lenguaje: LUA Consola: PSP Fat / Slim Código Abierto! Forma de Instalación Descomprima el archivo .rar, en la raiz de tu PSP, y luego ejecutalo desde el Menu Juegos, de tu PSP. Descargas Mirror : http://www.sendspace.com/file/dil31p Captura ![]() Última edición por Dark_Zeus fecha: 12/25/08 a las 09:22:45 |
| | |
| The Following 13 Users Say Thank You to Dark_Zeus For This Useful Post: | camaradajames (10/25/09), darkfox1994 (04/17/10), Dj onix (10/25/09), lauraserja (09/28/11), LeonoC (12/09/10), lokiya_666 (11/02/09), manubreo (09/28/11), mst (02/11/11), pmaillo18 (09/19/09), reese (12/07/09), TxanjO (09/22/10), van_striffe (01/16/11), ^Z3US^ (01/03/10) |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | exelente, dark_zeus si que te has lucido con este homebrew.. me viene como anillo al dedo.., estoy tomando curso de verano de inglés y pues.. hay ciertas cosas a las que no le entiendo... tu sabes.. jajaja ... Ahora.. si.. a aprender.. (y que mejor con mi negrita.).. jaja |
| | |
| | #3 |
| FAN DE PANTERA!!! ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Alcala de Henares (Madrid) Mensajes: 715 Thanks: 39 Thanked 68 Times in 57 Posts ![]() | es un homebrew muy interesante. cuando vaya a clase de ingles llevare la psp, creeis que me la quitaran??? xDD. Muy interesante, te doy un 10 __________________ ![]() METALERO DE LA CABEZA A LOS PIES!!
Spoiler
|
| | |
| | #4 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Bueno para empezar este homebrew ya esta publicado en el concurso de homebrew, y aparte dicen que solo tiene lo elemental que por cierto se algo de ingles __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola la cuestion es a mi me llega el hombrew a mi escritorio con un icono de libros de hay lo estraigo y sale una carpeta llamada psp esa carpeta la meto a la otra carpeta llamada psp y listo? antes de hacer esto quiero saber si al hacerlo de esta forma me puede causar un daño? o no pasa nada? gracias |
| | |
| | #6 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bueno meti la carpeta psp en psp y en juegos no me aparece nada? que puedo hacer |
| | |
| | #7 |
| Apatrullando la ciudad ![]() | muy guapo xD __________________ |
| | |
| | #8 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | spam:::::::::::: Última edición por MelManson fecha: 10/19/09 a las 11:05:25 |
| | |
| | #9 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | jeje ke poco a durao la tal LauraEF, por cierto Dark_Zeus gracias por esto, me viene bien ahora ke empiezo el bachillerato __________________ |
| | |
| | #10 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Bcn Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Jajajaj muy bueno chicos! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |