![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| TODOPSP FAN ![]() | ¿qué? a mi también a veces me asaltan las dudas tengo que adquirir uno de estos aparatos para el trabajo, necesito algo que vaya como un tiro con la red, pero las ofertas de Vodafone y Movistar de notebook + modem usb no me convencen, ya sabeis, marcas mediocres tipo Packard Bell y tal y tal ...Estoy investigando un poco y me he topado con este tan llamativo ¿qué opinais de él? ¿alguna recomendación?
|
| | |
| | #2 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 630 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como se suele decir, depende para lo que lo vayas a usar, si lo quieres para el trabajo, como es tu caso, pues con uno normalito estaría muy bien, pero si vas a usar diseño gráfico, necesitas una gráfica potente. Lo mejor es que sea un portátil buenecito, con 2 GB de RAM, 250 GB de disco duro, 256 de Gráfica, el Bluetooth (también como traen todos, el Wi-Fi), la WebCam (por lo menos para mí es lo de menos), y sobre todo, por mi parte un procesador AMD, lo cual, la batería podría durar unas 5 horas, estaría muy muy bien. Yo te recomiendo eso. Ahora la marca del portátil, yo tengo un HP, la relación/calidad de este es bastante asequible, luego están Sony, Toshiba (dicen que el mejor) o Acer. Un portátil así, el precio rondaría entre unos 300 o 600 euros, también depende de la marca, el precio de los Toshiba y Sony, se dispararían. Si tienes alguna duda o algo, preguntalo amigo ![]() Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|