| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/01/09, 22:15:09   #1
marioqn
Member

marioqn por el buen camino
Predeterminado Hola Mundo y Botón HOME

Hola, acabo de bajarme los tutoriales para empezar a dar mis primeros pasos en la programación para la PSP.

El caso es que he probado el hola mundo y funciona, el único problema es que cuando pulso el botón home y le digo que quiero salir la consola se bloquea en "Por favor, espere...".

Tengo una PSP Fat con firmware 5.00 M33, aunque supongo que esto no será un problema.

Espero que podais solucionarme el problema.

P.D: El único problema que he encontrado al iniciarme en la programación para PSP es que uso unas librerías y no se que funciones implementan esas librerías, ¿Sabeis de alguna web donde se pueda ver las funciones que tienen las librerías, o donde encontrar tutoriales donde se espliquen?

Gracias, nos vemos en los foros
marioqn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/09, 15:08:26   #2
marioqn
Member

marioqn por el buen camino
Predeterminado Re: Hola Mundo y Botón HOME

Tras mucho investigar he encontrado el problema.

El código proporcionado de ejemplo tiene un pequeño fallo. En la función exit_callback hay que poner sceKernelExitGame(); justo antes del return 0;
marioqn is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to marioqn For This Useful Post:
pandoro (08/05/09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35:13.