![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| FAN DE PANTERA!!! ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Alcala de Henares (Madrid) Mensajes: 715 Thanks: 39 Thanked 67 Times in 56 Posts ![]() | No se si este post esta bien ubicado aqui, pero como es el foro donde mas usuarios entran creo que se aprovechara mejor. Si es necesario cambiarlo a otro foro, hacedlo En un post anterior estuvimos hablando acerca de virus y amenazas informaticas para la psp. Buscando por internet he dado con la respuesta. Al parecer, un equipo llamado PSP Team esta programando virus, cuyo objetivo es eliminar archivos esenciales para el funcionamiento de nuestra psp, dejandola inutilizable. Se puede transmitir tanto por una red inalambrica como por homebrews, juegos caseros, etc. Encontrareis mas informacion en ESTA PAGINA Obviamente, los programadores no han tardado en sacar un escaneador de virus para psp que nos permitira encontrar y eliminar dichos virus. La aplicacion se llama ''PsafeP 1.1'' Encontrareis informacion (aunque no mucha) AQUI Supongo que tambien se puede detectar con el antivirus de nuestro pc, pero quien sabe... Espero que a todos os sirva de ayuda Un saludo Última edición por Heavy-Metal fecha: 11/01/09 a las 12:33:02 |
| | |
| | #2 |
| Banned ![]() | Muchas gracias por la noticia, la verdad es que no se que ganan con hacer estas cosas solo decir que sus madres seran unas santas pero ellos son unos hijos de ...... |
| | |
| | #3 |
| Sevilla Fútbol Club Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 628 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por la información, lo muevo mejor a Scene y le pongo una chincheta Saludos |
| | |
| | #4 |
| FAN DE PANTERA!!! ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Alcala de Henares (Madrid) Mensajes: 715 Thanks: 39 Thanked 67 Times in 56 Posts ![]() | Pues es muy facil Dj onix, es como con los ordenadores, inventan el virus y el antivirus. Primero expanden el virus y luego ''descubren'' el antivirus. y la gente que lo quiera pagara por el. Asi sacan dinero.. jodiendonos a los demas |
| | |
| | #5 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Valladolid Mensajes: 2.225 Thanks: 185 Thanked 87 Times in 35 Posts ![]() ![]() | Esto ya tiene su tiempo. Sino mirad que tanto el virus como el antivirus tienen como fecha el 2005. De todas formas ahora con el dc no hay problema alguno. El antivirus lo que hacia era comprobar si el homebrew tenia acceso a la flash de la psp segun tengo entendido. De todas formas se agradece el interes Un saludo __________________ |
| | |
| | #6 |
| Psp fat user ![]() | Gracias por la noticia |
| | |
| | #7 |
| En Coders Zone ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Valencia Mensajes: 2.624 Thanks: 39 Thanked 96 Times in 58 Posts ![]() ![]() | Como dice hyoga esto es viejo, y un virus para que funcione tienes que ejecutarlo. |
| | |
| | #8 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.407 Thanks: 151 Thanked 273 Times in 189 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que se deba de dejar como adherido, creara falsas alarmas. __________________ |
| | |
| | #9 |
| Remember Remember .. ![]() | Gracias por la informacion si eske ya lo que no se invente... __________________ |
| | |
| | #10 |
| FAN DE PANTERA!!! ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Alcala de Henares (Madrid) Mensajes: 715 Thanks: 39 Thanked 67 Times in 56 Posts ![]() | No era esa mi intencion, pero bueno, como vosotros veais... y por cierto fastpiu, siendo coder deberias saber que si el virus se encuentra en el homebrew, al ejecutar este ejecutaras el virus tambien. No es ke lo diga yo, si no tambien alguno amigos informaticos xDD Última edición por Heavy-Metal fecha: 11/01/09 a las 22:41:04 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|