|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Sois unos fenómenos. Gracias por tomaros la molestia de ayudar con vuestros conocimientos. |
| | |
| | #22 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Estoy hastaaaa ahí mismo. Ya he echo el proceso 200 veces y nada, cuando meto la tarjeta y luego la bateria (pulsando L) no me sale el menu para instalar el CF, Me sale otro menu con letras pequeñas rojas y blancas que me dice esto: M33 recovery Menu main menu Toggle USB Configuration -> Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP Advanced -> CPU Speed -> Plugins -> Registry hacks -> Exit Esto es lo que me sale y si le doy a cualquiera de ellos me salen otros submenus donde puedo modificar algunas cosas. He probado varios tutoriales ya y nada de nada. No tendré la placa mkaldita?. Una ayudita plis |
| | |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Esto es para volverse loco, Vamos a ver, me ha dejado instalar el CF desde la tarjeta, osea he entrado en juegos y lo he ejecutado, he seguido el procedimiento y todo ok, he ido a ver que firm tenia y tenia el 5.00 M33-4, cual es mi sorpresa que le quito la bateria y la dejo con el cable de corriente y me vuelve al firm anterior (3.73) Que esta pasando, me voy a volver locooooooo. |
| | |
| | #24 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Esk esto no lo hubieras hecho ahora vuelve hacer el procedimiento. __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #26 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Tu vuelvelo hacer ya te habia funcionado solo que quitaste la batery y conectas con el cargador por eso no te funciono vuelvelo a hacer y veras __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #27 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Como se si tengo la placa maldita? mas que nada paraa no perder mas tiempo. Gracias por tu ayuda | |
| | |
| | #28 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | La placa maldita no la tienes porque si no no pudieses instalar el cf verifica si puedes entrar en el recovery __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #29 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 16 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #30 |
| 5.00 M33-6 User Slim ![]() | Mira puede ser que no estes instalando el Cf (Costum Firmware) que estes usando la opcion Test M33 la cual te permite probar el Custom Firmware M33 antes de instalarlo. pero si quitas la bateria yla memoria no funciona dale en la opcion que dice Install 5.00 M33 y te funcionara. __________________ HiStOrIaL dE mI pSp 3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6 ![]() ![]() ![]() PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA . MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |