|
![]() |
|
| |||||
| | #241 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola despues de meter el ultrapandora installer me dice que imposible iniciar juego.el software del sistema es el 6.31. |
| | |
| | #242 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | pork necesitas una psp liberada __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
| | #243 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | disculpen a ver si me puden ayudar primero que nada soy gaitan10 soy de Monterrey y llegue aca buscando informacion ya que los botones del psp de mi hijo no funcionan (botones derechos x,triangulo,o,cuadro) ya intente varias formas buscando en google y no he podido tambien lo desarme para limpiarlo viendo un video en youtobe y nada He encontrado varios comentarios donde dicen que entrar al menu recovery y desactivar el menu vsh pero como no funcionan los botones pues no puedo entrar o desactivar el menu Buscando llegue aqui y queria preguntarles si el este tutorial podria reparar el psp sin poder utilizar los botones claro El psp lo compre usado les repito no entiendomucho o mas bien nada de esto pero es modelo psp 2010 data code 8a espero que tenga solucion y les agradesco de antemano cualquier ayuda saludos y gracias |
| | |
| | #244 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias me gusta este foro que la ayuda llega rapido |
| | |
| | #245 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 408 Thanks: 315 Thanked 122 Times in 98 Posts ![]() | hombre te ayudan los q saben, es gratis y cuando se puede aparte, me supongo y solo supongo q si checaste los botones al abrir la psp y aun no funcionan entonces por sentido comun eh d pensar q es la membrana y no el boton. Recuerda si en realidad quieres exigir ayuda ves con alguien que te cobre por arreglarlo asi estaras en tu derecho un saludo y ojala puedas arreglar la psp de tu hijo |
| | |
| | #246 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | van_striffe tu cres que si supiera lo que tiene el psp hubiera pedido ayuda vas por la red buscando informacion y encuentras foros donde te dicen que es para ayudar y no lo hacen yo no exigo nada yo pedi ayuda y te repito no la exigi y tienes razon mejor ir con alguien que de verdad sepa dime una cosa tu no has tratado de ahorrar unos pesos buscando soluciones en la red par algun problema que hayas tenido, yo quise hacer eso pidiendo un favor te agradesco tus buenos deseos saludos y gracias |
| | |
| | #247 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 408 Thanks: 315 Thanked 122 Times in 98 Posts ![]() | Cita:
ok talves lo tome diferente y si es asi pues ya que le hago mas que disculparme, la idea ahi esta, las membranas, se pueden comprar, las he visto en mercado libre por ahi de 180 cada uno __________________ PSP Slim 02g 5.50 GEN A a 5.00 M33-6 a 6.39 ME-9 a 6.60 ME-1.4 ![]() MHFUnited: RC 6 y lvl 9* nekoht | |
| | |
| | #248 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | gracias van_striffe la verdad si fue un mal entendido y aunque no lo creas te agradesco por que has sido el unico que me ha dado opciones para arreglar el psp voy a checar lo de las membranas, de hecho consegui otro psp igual saludos y gracias |
| | |
| | #249 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 408 Thanks: 315 Thanked 122 Times in 98 Posts ![]() | Cita:
prueba lo d las membranas porq a mi si algo me ha fallado es la palanca. Vamos q es cosa d provar aplicando el "hagalo usted mismo" suerte un consejo cualquier duda posteala en el foro de dudas que talvez por eso nadie te ayudaba | |
| | |
| | #250 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 7 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Que gran tuto! Resulta que me he visto obligado a hacer el despertar a la psp 1000 fat de mi hijo por instalar un tema(eso dice)y se quedo que no encendia(semibrick),he seguido este tuto y es una caña,me ha salido todo bien ya que está muy bien explicado. Eres un fenomeno!!! Gracias, compañero forero,con gente como tu las cosas que son complicadas para los demas, haces que sean faciles. Un saludo y muchas gracias otra vez SIGUE ASI |
| | |
| The Following User Says Thank You to whiru For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (09/21/11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| dc8, despertar del cementerio, fat, psp, slim |
| Herramientas | |
| |