|
![]() |
|
| |||||
| | #41 |
| 5.00 M33-6 User Slim ![]() | Mil gracias gracias eres un crack enserio la espera valio la pena mil gracias eres un maestro te que daron de p... m.... gracias. __________________ HiStOrIaL dE mI pSp 3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6 ![]() ![]() ![]() PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA . MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI. |
| | |
| | #42 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola me puedes puedes hacer un fondo de need for speed undecover gracias. |
| | |
| | #43 |
| I am Herobrine. ![]() | Oye la foto en la qe salen forlan kun maxi y simao podrias poner a todos con la camiseta del atletico?.Bien i ya de pasote pido un fondo en el que salga Sergio Ramos y Casillas(no es pa mi es para mi primo) y que ponga ...RuLo... . En tu firma tienes colores rojo y negro y yo qero qe el rojo me lo cambes por el Verde(es decir qero tu firma peo con esas fotos).No tengo muxa prisa peo cotra antes mejor .Si puede ser que salga Casillas tirandose a un balon y la cara de Ramos. __________________ |
| | |
| | #44 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 2 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola slim-3.93-Hen, mola un monton tu firma. podrias poner la imagen de pilar rubio? estoy enamorado de ella. muchas gracias |
| | |
| | #45 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Sevilla(España) Mensajes: 124 Thanks: 7 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Pues me gustaria un fondo de La naranja mecanica y con mi nombre Adrian con letras guapas y de color naranja y negro... ![]() PD:Si puede ser que no salga el viejo de la imagen. Espero no pedir muchos y gracias de antemano. |
| | |
| | #46 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como hao para que una chica se enamore de mi |
| | |
| | #47 |
| Remember Remember .. ![]() | xDDDDDDDD crees que ese tema pertenece a esto?? __________________ |
| | |
| | #48 |
| Remember Remember .. ![]() | enserio, el pobre hombre, debe estar de hacer fondos.... que os cuesta, coger el photoshop, y unos tutoriales para hacer vuestra propia firma?? Y si me decis que no teneis tiempo, pensad que el tiempo que malgastais pidiendo fondos, podriais aprovecharlo haciendo firmas, digo yo.... Agüero_10 de verdad que son necesarios tantos fondos?? __________________ |
| | |
| | #49 |
| Furry PSPero ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 138 Thanks: 2 Thanked 33 Times in 22 Posts ![]() | ^^ hola de nuevo mis queridos amigos, lamento ausentarme mucho tiempo ^^ ya saben las consecuencias de las fiestas decembrinas lol y pues como propósito de año nuevo pues es entregarles sus fundos lo más chulos posibles ^^ También quiero que sepan que dentro de poco desarrollaré un formato de pedidos de fondos para que a mí se me haga más fácil diseñar sus fondos y no haya problemas de que "no me gustó","esos colores no me gustan","esa imagen no era","yo no queria un fondo...","hola???" lol. Con dicho formato llevaré un mejor control de sus pedidos y así todos seremos felices y contentos ^^. Les deseo lo mejor en todas las cosas que hagan y sobre todo les pido mucha paciencia vale??? __________________ |
| | |
| | #50 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 29 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola buenas alguien me podria decir como puedo meter juegos de la playstation 1 ala psp ? es ke e visto kese peude hacer pero no tengo ni idea de como mi correo es bula_camas@hotmail.com por favor si alguien es tan amable y me peude mandar 1 correo de comos e hace se lo agradeceria un saludo y gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| fondo, fondos |
| Herramientas | |
| |