Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/17/09, 08:11:23   #701
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Yu-Gi-Oh! GX: Tag Force 3

Cita:
Empezado por berserk000 Ver Mensaje
Bueno, de hecho ya tengo bastante tiempo con el 5.00 (creo que mas de un año.. no recuerdo) jejeje solo queria hacer incapie a que el truco de los dioses (y la partida entera) puede hecharse a perder con una actualizacion

El truco de "38 variant cards" 1,2, y 3 pero nada.. se me ocurre activar el "magic (cast me to precced)" aunque no se bien que onda con ese pero pues.. para intentar ahber que hace XD

Y gracias por responder lanze (se me hace extraño no ver a hell kaiser en tu firma jeje)

S°A°L°U°D°O°S°!
Ahh es que ahora ando siguiendo mucho el anime de naruto y se me ocurrio hacerme una firma, pero pronto regresara el hellkaiser.
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/09, 06:53:42   #702
dark_kamui
Junior Member

dark_kamui por el buen camino

hola a todos, tengo un problema con el cwcheatv y es que al activar los plugins solo me aparecen 2 y segun esto deberian ser 3, entro al juego y me sale el menu del cwcheat pero cuando kiero activar un cheat no me pasa nada, xq es esto??? que puedo hacer para ke funcione?? de antemano grax

2.81-->3.03-->1.5-->3.03 OE-C-->3.52M33-->5.00M33-6+ 2 GB+2GB
2 psp fat
3 psp slim
wooo!!! les debo tanto a todos akellos ke han hecho esto posible...
dark_kamui is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/09, 08:06:10   #703
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por dark_kamui Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con el cwcheatv y es que al activar los plugins solo me aparecen 2 y segun esto deberian ser 3, entro al juego y me sale el menu del cwcheat pero cuando kiero activar un cheat no me pasa nada, xq es esto??? que puedo hacer para ke funcione?? de antemano grax
mmm si te aparecen solo 2 plugins pero si funciona entonces estas haciendo algo mal, para activar los trucos ocupas activar 2 campos (aparte de los plugins), que son el del truco y el de activar truco (menu principal del cwcheat)
Antiguo 06/20/09, 05:06:18   #704
evildark08
Member

evildark08 por el buen camino

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
No creo que se pueda hacer con un solo memory stick, ya que se ocupan los dos, por que si no tendrias que hacer un desorden para poder hacerlo con una sola memory, que si se puede pero podria dar problemas.

El deck de Yubel en el juego es este:

Monstruos: 20
3 Yubel
1 Yubel - Terror Encarnado
1 Yubel - La Ultima Pesadilla
3 Caballero del Armageddon
2 Dragon Armado Oscuro
2 Zombie Esparce Plaga
2 Dark Grepher
3 Heroe del Destino - Malicious
2 Heroe del Destino - Diamond Dude
1 Dragon Luz y Oscuridad

Hechizos: 11
3 Encanto de la oscuridad
3 Robo del Destino
2 Entierro Falso
1 Tifon del Espacio mistico
1 Montruo Renacido
1 Tormenta Pesada

Trampas: 9
3 Juicio Soilemne
3 Limite inverso
1 Virus destructor de cartas
1 Fuerza del Espejo
1 Tributo Torrencial
muchisimas gracias , unas 2 ultimas dudas y no jodo mas :
a) a yubel (carta) como se consigue? Gaste 60.000 DP y todavia no me toco :/
b) arena oscura, donde y como la consigo? ya juge contra titan y la activo. En hechizos intermedios (de campo) no me vino, lo tengo al 89%.

Muchisimas gracias por todo .
voy a usar la memory stick del celu XD

Última edición por evildark08 fecha: 06/20/09 a las 05:09:32
evildark08 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/20/09, 06:55:20   #705
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Bueno aqui esta tu respuesta:

a) yubel sale en el pack GOBERNANTE DEL CREPÚSCULO, pero ten paciencia ya que es super rara.

b)Arena Oscura sale en el pack LOCO POR TI ( que se obtiene haciendo el reconocimiento UMD con el tag force 1), pero tambien es super rara, asi que igual, ten mucha paciencia (y DPs).
Antiguo 06/20/09, 18:51:05   #706
evildark08
Member

evildark08 por el buen camino

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Bueno aqui esta tu respuesta:

a) yubel sale en el pack GOBERNANTE DEL CREPÚSCULO, pero ten paciencia ya que es super rara.

b)Arena Oscura sale en el pack LOCO POR TI ( que se obtiene haciendo el reconocimiento UMD con el tag force 1), pero tambien es super rara, asi que igual, ten mucha paciencia (y DPs).
gracias por toda la ayuda

igual solucione a yubel alquilandola XD, pero a arena oscura no consegui el codigo por ningun lado. Despues a otra memory stick que tengo le hare un backup, la borrare y realizare el reconocimiento de umd con esos archivos, tambien para ganar a los dioses egipsios
gracias por tu paciencia xD

PD: puede ser? gane el juego con el jaden (de los heroes elementales) y me aparecio de la nada el sobre de syrus: fuerza del maquinista. Es un bug? o asi se gana ese sobre? me parecio medio raro xd
agrego : en base de datos, descargar datos. Ahi aparecen lista de cartas descargadas, eso que es? que se renuevan las cartas prohibidas, limitadas, etc? o agregan a este juego una carta nueva? perdon por seguir molestando xd

Última edición por evildark08 fecha: 06/21/09 a las 02:17:03
evildark08 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/21/09, 07:14:33   #707
dark_kamui
Junior Member

dark_kamui por el buen camino

hey, grax por contestar pero ahora cuando le pongo activar truco y quiero regresar al juego se traba para despues apagarse...

2.81-->3.03-->1.5-->3.03 OE-C-->3.52M33-->5.00M33-6+ 2 GB+2GB
2 psp fat
3 psp slim
wooo!!! les debo tanto a todos akellos ke han hecho esto posible...
dark_kamui is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/21/09, 20:30:56   #708
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Cita:
Empezado por evildark08 Ver Mensaje
gracias por toda la ayuda

igual solucione a yubel alquilandola XD, pero a arena oscura no consegui el codigo por ningun lado. Despues a otra memory stick que tengo le hare un backup, la borrare y realizare el reconocimiento de umd con esos archivos, tambien para ganar a los dioses egipsios
gracias por tu paciencia xD

PD: puede ser? gane el juego con el jaden (de los heroes elementales) y me aparecio de la nada el sobre de syrus: fuerza del maquinista. Es un bug? o asi se gana ese sobre? me parecio medio raro xd
agrego : en base de datos, descargar datos. Ahi aparecen lista de cartas descargadas, eso que es? que se renuevan las cartas prohibidas, limitadas, etc? o agregan a este juego una carta nueva? perdon por seguir molestando xd
mmm. pues puede ser un bug o la forma de conseguir ese sobre, pero puede tambien que se desbloquee por el tiempo de juego que llevabas .

Eso ya no sabria contestartelo, puesto que nunca he intentado dercargar algun contenido del juego.

Cita:
Empezado por dark_kamui Ver Mensaje
hey, grax por contestar pero ahora cuando le pongo activar truco y quiero regresar al juego se traba para despues apagarse...
Eso puede ser por que el Cheat no funciona,es decir, esta mal hecho o no se si activas el cheat que dice algo sobre magia puede que funcione.
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
lobodag (06/22/09)
Antiguo 06/22/09, 05:10:53   #709
berserk000
PSP fan | Wi-Fi fan

berserk000 por el buen camino
Cool Re: [HILO OFICIAL] Yu-Gi-Oh! GX: Tag Force 3

Cita:
Empezado por evildark08 Ver Mensaje
Te voy a contestar de la siguiente manera: SI y NO

La onda va asi, cuando descargas una carta, esta se agrega al "TRUNK" (aqui literalmente estas descargando la carta) por lo cual no estarias renovando nada; en la lista de "FORBIDDEN, LIMITED & SEMILIMITED" estarias descargando una lista "nueva" de las cartas prohibidas... aqui si estas renovando. Pero no hai pex siempre puedes volver a la anterioir o DEFAULT

sale? ahi nos vemos!
The Following User Says Thank You to berserk000 For This Useful Post:
lobodag (06/22/09)
Antiguo 06/22/09, 22:11:19   #710
lobodag
Junior Member

lobodag por el buen camino

Ola buenas, excelente post el mejor de todos. Tengo un problemilla qe al poner (activar en el juego) los ''codigos'' de cwcheats en el menu de select, los activo y salgo del menu d eselect y se bloqea la psp y se apaga, quisiera qe me diesen una solucion o si podrian subir un savedata con 100%de cartas, todas las recetas y decks, todos los sobres desbloqueados y algun deck invencible creado por vosotros mismos. GRACIAS una de las dos opciones me sirve o sino las dos opciones tambien se agradecen
lobodag is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48:03.