|
![]() |
|
| |||||
| | #701 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #702 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola a todos, tengo un problema con el cwcheatv y es que al activar los plugins solo me aparecen 2 y segun esto deberian ser 3, entro al juego y me sale el menu del cwcheat pero cuando kiero activar un cheat no me pasa nada, xq es esto??? que puedo hacer para ke funcione?? de antemano grax |
| | |
| | #703 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #704 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 39 Thanks: 11 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
a) a yubel (carta) como se consigue? Gaste 60.000 DP y todavia no me toco :/ b) arena oscura, donde y como la consigo? ya juge contra titan y la activo. En hechizos intermedios (de campo) no me vino, lo tengo al 89%. Muchisimas gracias por todo voy a usar la memory stick del celu XD Última edición por evildark08 fecha: 06/20/09 a las 05:09:32 | |
| | |
| | #705 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno aqui esta tu respuesta: a) yubel sale en el pack GOBERNANTE DEL CREPÚSCULO, pero ten paciencia ya que es super rara. b)Arena Oscura sale en el pack LOCO POR TI ( que se obtiene haciendo el reconocimiento UMD con el tag force 1), pero tambien es super rara, asi que igual, ten mucha paciencia (y DPs). |
| | |
| | #706 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 39 Thanks: 11 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
igual solucione a yubel alquilandola XD, pero a arena oscura no consegui el codigo por ningun lado. Despues a otra memory stick que tengo le hare un backup, la borrare y realizare el reconocimiento de umd con esos archivos, tambien para ganar a los dioses egipsios gracias por tu paciencia xD PD: puede ser? gane el juego con el jaden (de los heroes elementales) y me aparecio de la nada el sobre de syrus: fuerza del maquinista. Es un bug? o asi se gana ese sobre? me parecio medio raro xd agrego : en base de datos, descargar datos. Ahi aparecen lista de cartas descargadas, eso que es? que se renuevan las cartas prohibidas, limitadas, etc? o agregan a este juego una carta nueva? perdon por seguir molestando xd Última edición por evildark08 fecha: 06/21/09 a las 02:17:03 | |
| | |
| | #707 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 29 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hey, grax por contestar pero ahora cuando le pongo activar truco y quiero regresar al juego se traba para despues apagarse... |
| | |
| | #708 | |
Eso ya no sabria contestartelo, puesto que nunca he intentado dercargar algun contenido del juego. Eso puede ser por que el Cheat no funciona,es decir, esta mal hecho o no se si activas el cheat que dice algo sobre magia puede que funcione. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post: | lobodag (06/22/09) |
| | #709 | |
| PSP fan | Wi-Fi fan ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: México Mensajes: 44 Thanks: 4 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
![]() La onda va asi, cuando descargas una carta, esta se agrega al "TRUNK" (aqui literalmente estas descargando la carta) por lo cual no estarias renovando nada; en la lista de "FORBIDDEN, LIMITED & SEMILIMITED" estarias descargando una lista "nueva" de las cartas prohibidas... aqui si estas renovando. Pero no hai pex siempre puedes volver a la anterioir o DEFAULT sale? ahi nos vemos! __________________ | |
| | |
| The Following User Says Thank You to berserk000 For This Useful Post: | lobodag (06/22/09) |
| | #710 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 7 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ola buenas, excelente post el mejor de todos. Tengo un problemilla qe al poner (activar en el juego) los ''codigos'' de cwcheats en el menu de select, los activo y salgo del menu d eselect y se bloqea la psp y se apaga, quisiera qe me diesen una solucion o si podrian subir un savedata con 100%de cartas, todas las recetas y decks, todos los sobres desbloqueados y algun deck invencible creado por vosotros mismos. GRACIAS una de las dos opciones me sirve o sino las dos opciones tambien se agradecen |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |