|
![]() |
|
| |||||
| | #1261 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 3 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #1262 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como consigo contacto milagroso q no me sale en un sabor nuevo y fresco |
| | |
| | #1263 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que magia de campo le sirbe a los cyber dragones |
| | |
| | #1264 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.503 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la de puerta a la fusion te puede servir. |
| | |
| | #1265 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 2 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola tu post está increíble!! wow te felicito...solamente hay un error y creo que es el mas importante al darle en las letras rojas de descarga entras a mediafire pero no me sale para iniciar la descarga........dice que la cuenta ha sido suspendida..... agradecería si pudieras subir en otro servidor porque me interesa ese juego y en ningun otro lado lo puedo encontrar... gracias por tus consejos!!! ;DDD! |
| | |
| | #1266 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.503 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #1267 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012 Mensajes: 2 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | entonces gracias por todo estaré al pendiente de tu post y de otros tuyos gracias! xDDD ya dije muchas veces eso :PPPP!! |
| | |
| | #1268 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que tal viejo Genial aporte se ve que te esforzaste chido (Y) U_u pero los links ya cayeron, inclusive los de mediafire crees que puedas subirlos de nuevo???? |
| | |
| | #1269 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como puedo quedarme las cartas de alquiler porque lo del tag force 1 ya no funciona? |
| | |
| | #1270 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.503 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que apartir de este juego ya no se puede, pero podrias conseguir todas las cartas con el CWcheats. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |