|
![]() |
|
| |||||
| | #1111 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 39 Thanks: 11 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | holas, volvi desde hace mucho tiempo n_n! si tienen algun tiempo libre miren este videito que no se como pude ganar el duelo... supongo q fue el "destino" ![]() sin mas rodeos les dejo el link
Spoiler
pd: algunas partes en la que aster hablaba las elimine para que cumpla el video con el tiempo requerido. Gracias zagger por tantas dudas que me aclaraste Última edición por evildark08 fecha: 12/04/09 a las 00:14:40 |
| | |
| | #1112 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No hombre por nada, si para eso estamos aqui y que buen duelo te aventaste, muy reñido la verdad, pero al final gano el Mejor |
| | |
| | #1113 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | lanze tu sabes como puedo hacer los videos desde mi psp? __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #1114 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues que Yo Sepa la unica forma de hacer Videos Desde el PSP (es decir que sin el PC) es con un Plugin Llamado Capture, que crea gifs animados en forma de Video y del tamaño de la pantalla del PSP, pero eso si, un video de como un minuto llega a pesar como 20MB (y es .gif), ya pasandolo al PC lo puedes convertir a un formato propiamente de Video y probablemente se haga mas ligero, pero he de advertirte que el PSP se alenta mientras estas Grabando. Yo La Verdad te Recomendaria que mejor usaras 2 Programas, el Remotejoy (te recomiendo el remotejoy4irsPCv35) y un programa que grabe lo de la pantalla del PC ,Te Recomiendo el Camtasia, es muy parecido al Movie Maker pero mas potente, y con ese lo grabas y lo puedes editar despues, lo malo es que dependiendo el Formato en que lo saques variara el tamaño del Video, ya que si por ejemplo lo pones en AVI, el video resultante seguramente superará los 500Mb, pero convirtiendolo con otro programa (Te recomiendo este), lograrás reducirlo a unos 20Mb por minuto. Y pues ya que lo hagas lo subes a Youtube para que todos lo Veamos |
| | |
| The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post: | evildark08 (12/08/09) |
| | #1115 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | gracias lanze y uso el camtasia 6 yo e echo capturas pero la velocidad parece como de webcam y no se como modificar eso para que tenga mas flaps flp y el remote joy mañana me lo descargo aver que tal y el codificador. gracias por responderme lanze salu2 __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #1116 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #1117 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | pero si tngo 4 gb de ram y mi prosesador es un dual core __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #1118 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 39 Thanks: 11 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | gracias por ese programa, esta muy bueno, ahora voy a poder subir videos en avi que se ve mejor apreta f12 con el remote joy y te graba el video solo por lo menos el mio :l si queres te lo subo |
| | |
| | #1119 |
| PSP Fat V1004 5.50 GenD3 ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 461 Thanks: 84 Thanked 69 Times in 57 Posts ![]() | si por favor me ases un gran favor __________________ Si te e ayudado dale al "Thanks" Esperando a Yugioh tag force 6,Final Fantasy type 0 y PsVita ![]() ![]() |
| | |
| | #1120 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 39 Thanks: 11 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | aca va el link, saludos http://www.megaupload.com/?d=3LFPQMLK suerte ![]() pd: para configurar con que formato se graba, si se habilita o no la opcion apreta click derecho en la pantalla y anda a -> "capture", "enable avi capture" pd2: conque usas lp infinitos.... mmmm.... otro idolo menos (?) Última edición por evildark08 fecha: 12/08/09 a las 01:41:54 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |