![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| El Eviterno ![]() | "Custom Firmware Extender" es un conjunto de plugins que añaden algunas opciones extras a la PSP. ![]() CFE 3.0 es sólo para SLIM PSP. Probado en CFW 5.00, pero debería funcionar en CFW 4,01. Con "CFE" 3.0 podremos: - Cambiar la velocidad de la CPU - Cambiar el brillo de la PSP - captura de pantalla - Carga PRX - Activar y detener el USB - Usar el remotejoyLite de Akind - jugar via Stream ISO / HOMEBREWS a través de USB - Encender y Apaguar la PSP - Escuchar a mp3, at3, oma, omg y Aa3 - Cambio de volumen - Usar "Time Machine" - informaciones acerca de la memoria de PSP - Habilitar USB Mass Storage - Establecer un nivel de brillo predeterminado Descarga fuente __________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | AthleticZale (21/10/08), jony_28 (22/10/08) |
| | #2 |
| 100% ·p@u· ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Picassent (Valencia) Mensajes: 1.035 Thanks: 13 Thanked 25 Times in 25 Posts ![]() | Mmmmm.....interesante. Bajando. Gracias. Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() | Porque es solamente para la Slim, por la memoria?? |
| | |
| | #4 |
| El Eviterno ![]() | no lo se, pero es el plugin que siempre he usado, y veré por que es solo para slim. edito: * This plugin use the PSP SLIM memory, si es cosa de la memoria, osea que lo adaptaran a psp fat(a la tuya sobretodo) __________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad Última edición por jotax fecha: 21/10/08 a las 18:24:38 |
| | |
| | #5 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 857 Thanks: 89 Thanked 89 Times in 65 Posts ![]() ![]() | Eso espero xD |
| | |
| | #6 |
| El Eviterno ![]() | no me acaba de convencer este, mas bonito pero mas lento y no tiene accesos directos, tienes que abrir el menú por güevos. __________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad |
| | |
| | #7 |
| Mexicano de puro coraxon ![]() | cOMO INSTALO ESTO PLIS ESK SE ME HA OLVIDAO. |
| | |
| | #8 |
| El Eviterno ![]() | mete la carpeta cfe y los txt vsh y game en SEPLUGINS y activalos en el Recovery __________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad |
| | |
| | #9 |
| 5.00 M33-4 User ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 81 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | bajando............ gracias |
| | |
| | #10 |
| Mexicano de puro coraxon ![]() | pero en los txt vsh y game no tengo que poner los demas archivos pxr como remote joylite y otros? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|