|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 153 Thanks: 6 Thanked 21 Times in 16 Posts ![]() | El plugin del quinto brillo tambien funciona perfectamente. |
| | |
| The Following User Says Thank You to armejia For This Useful Post: | jotax (10/19/08) |
| | #12 |
| larga vida a la psp tocha ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: En una nube xD Mensajes: 547 Thanks: 37 Thanked 13 Times in 12 Posts ![]() | mm el HUD va DPM en la 5.00m33 cambialo __________________ Dark_Alex eres la caña!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si te he ayudado pulsa la balancita o da al gracias si se puede, que agradecer no cuesta nada!!!! NO admito a nadie por el MSN sin ke previamente me envvie un privado |
| | |
| The Following User Says Thank You to lokkiyo_1.5 For This Useful Post: | jotax (10/19/08) |
| | #13 |
| Allove. ![]() | Jotaaaaaaaax ... Jotaaaaaax . Vas mejorando entre los mejores ... como sigas así te vemos en el puesto de Ferromalo (espero que no te molestes) ... Felicidades y te llevas el __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #14 |
| Barsa for ever ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Leon Mensajes: 1.934 Thanks: 13 Thanked 124 Times in 71 Posts ![]() ![]() | Pues sí el Hud v2.02 lo he probado en 5.00M33 y sin problemas de momento. Saludos __________________ ____ ________________ ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to sanpedro_04 For This Useful Post: | jotax (10/19/08) |
| | #15 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
edti: ah, jajeji, el titulo... gracias __________________ Última edición por jotax fecha: 10/18/08 a las 15:49:18 | |
| | |
| | #16 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
pero no estoy compitiendo en una carrera hoy puedo hacerlo y quizá mañana no, ¿quien sabe?. yo solo vivo el dia de hoy y para una cosa... y no es la PSP y como ferro, de momento pocos. | |
| | |
| | #17 | |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
sino habría confusiones, y así saben que también hay plugins para 5.00M33Saludos | |
| | |
| | #18 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | edicion del titulo, creo que lo puse en Propuestas TodoPSP, a ver si es aceptada |
| | |
| | #19 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí te dejo el Plugin de captura, compatible con 4.01M33 y con 5.00M33 http://www.megaupload.com/es/?d=4QRMTBXP Se llama Plugin Video Capture Module v05 Saludos |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Alemake For This Useful Post: | AthleticZale (10/19/08), jotax (10/19/08) |
| | #20 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | xk no me deja kitarle el sonido al juego y escuxar solo mis mp3¿?¿? ayuda xfavor |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |