| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10/10/08, 00:16:27   #1
Prosnor
Senior Member

Prosnor por el buen camino
Predeterminado Precio actual PsP Mediamarkt

Hola. Ante todo, si esto no va a aquí podéis moverlo y pido disculpas. Estoy si comprarme la PsP de segunda mano, pero también quisiera saber qué oferta o pack existe actualmente en Mediamarkt (ya que es el sitio donde más barato encuentro los productos) y a qué precio. Muchas gracias y disculad las molestias otra vez.
Antiguo 10/10/08, 12:17:52   #2
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar
Predeterminado Re: Precio actual PsP Mediamarkt

Mira por la página web oficial.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/psp/

Saludos
Alemake is offline  
Antiguo 10/10/08, 21:05:44   #3
xuriken
The Suburbs

xuriken por el buen camino

Yo la compre de segunda mano (a un tio k casi no la habia usado y habia perdido el cargador) por 60 E + 9 E del cargador. Me salio perfecta de precio! Primero yo intentaria buscar alguna de segunda mano.

Spoiler
xuriken is offline  
Antiguo 10/10/08, 23:16:49   #4
Prosnor
Senior Member

Lo malo es que conseguí una en segundamano y la tenía comprada por 100€ con targeta 2 Gb y un par de juegos originales. Lo que pasa es que el hermano del colega la vendió y me quedé sin ella. Nuevecita. Hoy he intentado encntrar antes de irme al curro pero al ver que no salía ninguna oferta buena he decidido pillarmela en una tienda de Madrid por 149 con targeta 2Gb. pero bueno, ya la tengo Downgradeada y listo de nuevo (ya quees la segunda que me compro) para darle caña.

Gracias, Alemake. Lo que pasa es que ya la miré antes de preguntar por aquñi ya que no pone precios.
Prosnor is offline  
Antiguo 10/11/08, 11:32:23   #5
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Actualmente te pueden vender una de segunda mano a 100 € o 90 €, sin nada.
Tr3nKo is offline  
Antiguo 10/11/08, 12:15:21   #6
Prosnor
Senior Member

Ya lo dije en mi anterior post, pero bueno, ya está arreglado.
Prosnor is offline  
Antiguo 09/26/12, 21:46:35   #7
nene777
Junior Member

nene777 por el buen camino

Pues mediamarkt actualmente tienen la E1000 + 3 juegos = 98 euros, la negra a 92 y la blanca a 93 y la negra+fifa13 por 105 (en worten el mismo pack + funda regalo a 99 euros pero ya lo han quitado, seguramente para subirle el precio). No sé si pillarmela con el Fifa13 o esperar al Pack trilogia invinzimals + camara, que se está atrasando 2 meses ya.
nene777 is offline  
Antiguo 09/27/12, 01:28:11   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.357 Times in 4.371 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por nene777 Ver Mensaje
Pues mediamarkt actualmente tienen la E1000 + 3 juegos = 98 euros, la negra a 92 y la blanca a 93 y la negra+fifa13 por 105 (en worten el mismo pack + funda regalo a 99 euros pero ya lo han quitado, seguramente para subirle el precio). No sé si pillarmela con el Fifa13 o esperar al Pack trilogia invinzimals + camara, que se está atrasando 2 meses ya.
Se agradece el aporte, pero... la pregunta la hicieron hace casi 4 años, y entonces los precios eran un tanto distintos. =XD

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline  
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (09/29/12)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:45.