![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| TODOPSP FAN ![]() | Parece que linux se va abriendo ya paso a codazos en la scene de la PSP, dridri85, de xtremlua, se estrena con esta demo (en francés) para ir abriendo boca ... Esto es lo que cuenta el coder: Terminé el primer borrador de mi Linux, os presento la demo, probablemente no tardeis en testarla mas que unos minutos, ya que no existía todavía la aplicación funcional. Podeis abrir 3 ventanas de office, pero por ahora sólo hay una. Si os da error, entonces una "pantalla en blanco, muestra los registros y la información relacionada con el error, que se almacenan en un archivo llamado" exception.log " ... Bueno, por algo se empieza Fuente Descarga |
| | |
| | #2 |
| I♥BETIS ![]() | Vaya, pues tiene muy buena pinta! ¿Lo has probado Ferro? __________________ Juegos: PS3 - Tekken 6, FIFA10, MGS4, MW2 y U2. PSP - Vendida. Participaciones Diseño Gráfico: Concurso de Fondos PSP #2 - Ganador. LaPS3.com - TodoPeseperos |
| | |
| | #3 |
| El Eviterno ![]() | Gracias F., probemos.... No cierra la terminal, osea minimiza, maximiza, pero no cierra. por lo demas una buena demo, muy visual y comoda. suerte con el programa __________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad Última edición por jotax fecha: 30/09/08 a las 10:51:07 |
| | |
| | #4 |
| TODOPSP FAN ![]() | No lo he podido probar, darlek, mi negrita está en el taller, se le estropeó el puerto de la MS y no me la reconocía |
| | |
| | #5 |
| DaX ni kawate oshio kyo!! ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 61 Thanks: 13 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Pero ... ¿Porque se le llama Linux a esto? Esta creado en LUA (O similar; no me molestaré en mirarlo). Una cosa es crear un S.O. (Firmware en PSP) y otra muy distinta es crear con codigo e imagenes una especie de aplicación/compilación que "se parezca a ...". Porque para eso ya estan los portales; que últimamente pueden dar mucho más juego. Yo no me explico. Me compro una PSP; le paso pandora y meto un CF y solo para "engañarme" con un "linux" (Si Linus Torvalds viera esto, cambiaba las licencias GPL de un plumazo) que se perfectamente lo que es. . . En fin ... me voy a poner a compilar un FourPlay, con Mac Os, Linux, Symbian y Windows; y emular una Bios con un SelectableBootUp ... ¬¬ __________________ |
| | |
| | #6 |
| TODOPSP FAN ![]() | Razón no te falta, alex, pero ten en cuenta que esto es una demo, ni más ni menos, dale tiempo al coder para que lo desarrolle ... |
| | |
| | #7 |
| DaX ni kawate oshio kyo!! ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 61 Thanks: 13 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Bueno, que no te quito razón. Pero me encantaria ver al coder (O a cualquier coder que se haya querido creer que hacia un S.O.) desarrollando un CF y metiendo un kernel de Linux (u otro S.O.). Es que siempre se ven noticias de éste tipo; y muchas personas se llevan los méritos de haber desarrollado un S.O., o portado un S.O. a PSP, cuando lo único que saben hacer es desarrollar en LUA y usar un poquito el Paint ... En fin ... No suelo escribir mucho en el foro; pero cada vez que veo estas cosas, me enervo. __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to alexlucendo For This Useful Post: | jotax (30/09/08) |
| | #8 | |
| El Eviterno ![]() | Cita:
__________________ ![]() Descarga mis ISO's de PSP aqui: www.todopsp.com/downloads/ La envidia es una demostración de inferioridad | |
| | |
| | #9 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Mensajes: 45 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | pues a mi me gusta pero no se hacer nadajjeje a la terminal como se escribe , no cierra ?? el q play a mi no se me pone i a la 3 era columna del menu no me va nada pero es algo a yt una cosa con q puedes abrir 3 office k kiere decir ?? si no hay __________________ apliccaciones sin cf o 1.50:: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=94211 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|