| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/09/08, 15:53:10   #1
TheCoded
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 1.555
Thanks: 11
Thanked 95 Times in 67 Posts
TheCoded un aura le rodeaTheCoded un aura le rodea
Predeterminado Pasar archivos de la flash0 a la MS

Bueno pues me puse a programar para la psp hace poco (ya sabia algo de C para PC pero poco) y para empezar he hecho que si el tipico ocultador, el de conectar el usb etc... y quería hacer un programa que me pasara una copia de la flash0 a la MS. Encontre como pasar un archivo de la flash0 a la MS pero de uno en uno, y claro, como que ir poniendo de uno en uno no acabo nunca.

Lo que teengo es esto

Código:
#include <pspdebug.h>
#include <pspkernel.h>
#include <pspctrl.h>
#include <pspusb.h>
#include <pspusbstor.h>

PSP_MODULE_INFO("Copia_f0", 1, 0, 0);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);

#define exit           sceKernelExitGame
#define color          pspDebugScreenSetTextColor
#define clrscreen      pspDebugScreenClear
#define printf         pspDebugScreenPrintf
#define time           sceKernelDelayThread
#define loadmodule     pspSdkLoadStartModule
#define f0             PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL


int write_file(const char *readpath, const char *writepath) {
     
     
      check(readpath);
     
      if(exist == 1) {
         
         int fdin;
         int fdout;   
         
         fdin = sceIoOpen(readpath, PSP_O_RDONLY, 0777);
         
         if(fdin >= 0) {
           
            int bytesRead = 1;
            fdout = sceIoOpen(writepath, PSP_O_WRONLY | PSP_O_CREAT | PSP_O_TRUNC, 0777);
            bytesRead = sceIoRead(fdin, write_buffer, sizeof(write_buffer));
           
            while((bytesRead > 0) && (fdout >= 0)) {
               sceIoWrite(fdout, write_buffer, bytesRead);
               bytesRead = sceIoRead(fdin, write_buffer, sizeof(write_buffer));
            }
           
            if(fdout >= 0) {
               sceIoClose(fdout);
            }   
           
            if(fdin >= 0) {
               sceIoClose(fdin);
            }
           
         }
         
         return 1;
         
      }else{
         
         return 0;
         
      }
     
     
   }
Esto es lo que te permite copiar achivos de la flash0 a la MS de uno en uno y puse unos pocos para probar a ver si me iba

Cita:
if(currentPad.Buttons & PSP_CTRL_SQUARE)
{
clrscreen();
write_file("flash0:/data/cert/CA_LIST.cer", "ms0:/backupf0/data/cert/CA_LIST.cer");
write_file("flash0:/dic/apotp.dic", "ms0:/backupf0/dic/apotp.dic");
write_file("flash0:/dic/atokp.dic", "ms0:/backupf0/dic/atokp.dic");
write_file("flash0:/dic/aux0.dic", "ms0:/backupf0/dic/aux0.dic");
write_file("flash0:/dic/aux1.dic", "ms0:/backupf0/dic/aux1.dic");
printf("Copiando....Espere");
time(1*1000*1000);
main();
Pero me da error al compilar me dice que exist y write_buffer no están declaradas. No se si me falta alguna librería o algo. Y si sabeis como hacer para que copie toda la flash0 y no tenga que ir uno por uno. Gracias


PD: Se que faltan trozos de codigo como el main() y tal, solo he puesto eses fragmentos... pero no se pq me dice que no están declaradas si donde lei como pasar archivos de la flash0 a la MS no ponia que hiciera falta ninguna librería ni declarar nada solo ponia eso
__________________



[TUTORIAL]Instalación CF 3.52 M33
6 Downgrades, 0 Bricks 3 de los downs con Pandora xD

Spoiler
TheCoded is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/08, 19:27:09   #2
chovo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 9
Thanks: 1
Thanked 1 Time in 1 Post
chovo por el buen camino
Predeterminado Re: Pasar archivos de la flash0 a la MS

yo nunca lo e exo y creo q s lo mejor y mas seguro no m meto n esas cosas
chovo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/08, 23:26:30   #3
Gladiator_0o
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 3
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
Gladiator_0o por el buen camino
Predeterminado Re: Pasar archivos de la flash0 a la MS

usa dump_filesystem y el iop
Gladiator_0o is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/08, 23:33:41   #4
c.ronaldo_ 13
PSP Developer
 
Avatar de c.ronaldo_ 13
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.574
Thanks: 177
Thanked 220 Times in 79 Posts
c.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en bruto
Predeterminado Re: Pasar archivos de la flash0 a la MS

Cita:
Empezado por Gladiator_0o Ver Mensaje
usa dump_filesystem y el iop
Dump_filesystem solo funciona en FAT en kernel 1.5, aunque se puede adaptar para que funcione en las 2.
__________________
c.ronaldo_ 13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 00:49:13   #5
fastpiu
En Coders Zone
 
Avatar de fastpiu
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2.644
Thanks: 39
Thanked 96 Times in 58 Posts
fastpiu un aura le rodeafastpiu un aura le rodea
Predeterminado Re: Pasar archivos de la flash0 a la MS

No tienes ninguna funcion que defina la flash:

ejemplo:

Código:
void writetoflash(const char *origen,const char *destino){
         int prim;
         int seg;
         
         prim = sceIoOpen(origen,PSP_O_RDONLY,0777);
         if(prim>=0){
                     int bytesread = 1;
                     seg = sceIoOpen(destino,PSP_O_WRONLY | PSP_O_CREAT | PSP_O_TRUNC,0777);
                     bytesread = sceIoRead(prim,write_buffer,sizeof(write_buffer));
                     while((bytesread>0) && (seg>=0)){
                                         sceIoWrite(seg,write_buffer,bytesread);
                                         bytesread = sceIoRead(prim,write_buffer,sizeof(write_buffer));
                                         }
                     if(seg>=0){
                                sceIoClose(seg);
                                }
                     if(prim<=0){
                                 sceIoClose(prim);
                                 }
                     }
         }
Y tampoco tienes definida la variable de tu comando "write" que no existe en las librerias que tienes.
__________________
I'm back sluts!
fastpiu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 01:16:31   #6
c.ronaldo_ 13
PSP Developer
 
Avatar de c.ronaldo_ 13
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1.574
Thanks: 177
Thanked 220 Times in 79 Posts
c.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en brutoc.ronaldo_ 13 una joya en bruto
Predeterminado Re: Pasar archivos de la flash0 a la MS

Acabo de mandarte un MP
__________________
c.ronaldo_ 13 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com