|
![]() |
|
| |||||
| | #101 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | He cargado opciones de jugadores de PES2008 y ahora me sale un Raviola o no se que en el Madrid.. la he cagado? Hay vuelta atrás? xD __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #102 | |
| I♥BETIS ![]() | Cita:
Sí, yo también le dije que me lo traiga antes que los demás XD Tengo un mapa y de 100 km ya ha recorrido 13 .. y eso que salió anoche, parando en bares muy.. Que se olvide de ver dinero, porque no le pienso pagar. __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little | |
| | |
| | #103 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | Ya, el mío también está a 100km.. Casualidad. Ya ha recorrido 57.6, que me ha llamado hace un rato. Es buen hombre. __________________ ![]() |
| | |
| | #104 |
| Pussyeater Member ![]() | Yo me lo he pedio por camioncillos, son 9 y alternables, asi k de 3 en 3 me ha tardado unas 2 horas en el camion entero de una giga, es buena gente el espalio este XDDDDD __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #105 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | En graficos y en generales mejor que el 2008?. |
| | |
| | #106 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy parecido al 2008, yo diría que la jugabilidad es algo mejor, pero tampoco gran cosa. Saludos |
| | |
| | #107 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | A mi me ha parecido que los movimientos de balon son mas reales, y cuando corres con el no se te va 10metros por delante.. Se pueden restablecer ajustes predeterminados? Es que insisto, aye cargúe jugadores del PES08 y me salen jugadores rariiisimos en el Madrid (Hazneka o algo asi) __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #108 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cargate el option file y listo lo tienes por defecto todo xd |
| | |
| | #109 |
| Serial Killer ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 940 Thanks: 23 Thanked 34 Times in 26 Posts ![]() | xDDDD me estoy descojonando con vuestros comentarios sobre ''camiones'' resumiendo: como esta el juego? mejor que el pes 2008?? y mas importante... mejor que el fifa 09? __________________ repitan conmigo: kiada no es el autoposting ![]() ![]() I Think This Is A Friendly Message Kind Of Like ''Hey, Want to Play?'' And Yes, I Want To Play... I Really, Really Do ![]() ![]() repitan conmigo: kiada no es el autoposting |
| | |
| | #110 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 345 Thanks: 4 Thanked 25 Times in 24 Posts ![]() | ya e jugado al juego. me parece casi igual al 2008 (incluso al PRO 6) pero eso si: es muchisimo mejor qe el FIFA 09. como me parece una mierda las licencias qe tiene i lo mal exos qe estan los eqipajes (la unica pega qe le veo yo a este juego) voy a arreglarlo todo (o por lo menos a intentarlo). me llevara algun tiempo pero si qereis podré compartir con todos vosotros el savedata. resumiendo: voy a intentar crear un "parche" i lo compartire con todos vosotros |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |