| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/13/08, 10:54:01   #1
Lady10Macbeth
Junior Member

Lady10Macbeth por el buen camino
Question Mi PSP no reproduce los UMD

Buenas, este es el asunto, tengo un psp slim y tengo como 6 juegos umd, mi amigo me dijo que si me hackeaba el psp podia descargarme los juegos y jugarlos del memory stick, yo le di mi psp y al dia siguiente me lo devolvió me regalo 2cds repletos de juegos y el psp hackeado, bueno, me parecio excelente ya que todos los juegos se reproducian y todo, pero cuando quise jugar uno de mis juegos de umd no se el aparato no los lee, puse todos los umd que tengo y no los lee, le dije a mi amigo que queria jugar con mis juegos normales y me dijo que en el menu presionara select y le diera a umd mode, no me dijo mas nada y no me quiso seguir explicando yo le di a select y leo q sale UMD ISO MODE como opcion para cambiar sale m33 driver o normal o sony no se q cosa pero sin embargo no los lee, necesito que alguien me ayude. Y disculpen por escribir el testamento xD. Gracias y Saludos a todos!
Lady10Macbeth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/08, 11:29:58   #2
mateus12
Senior Member

mateus12 por el buen camino
Predeterminado Re: Mi PSP no reproduce los UMD

que version tienes para saberla tienes que ir a ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema

mateus12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/08, 17:03:21   #3
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Medalla al merito PSPero 

Pues mira lo del modo umd no tiene nada que ver lo del modo umd es para jugar tus juegos en la memoria sin nesesidad de un umd adentro dejalo en sonynp9660

Mira puede ser que el laser de tu psp este roto o que tengas tu idstore corupto

Para verificar que el idstore este corrupto este son los problemas que presenta el psp

El UMD presenta siempre un error de "No se puede leer el disco", o símplemente se cuelga la consola al insertarlo.
El WIFI presenta siempre un "Error de conexión" tanto en Adhoc como en infraestructura. De hecho, ni siquiera se enciende la luz verde del módulo.
Tanto el Homebrew, como los backups tanto de PSP como de PSX, presentan siempre un "Error de código de región", haciendo imposible la ejecución de ninguno de ellos.
O cuando vas a ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema no salga tu direcion mac

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA .

MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI.
zz_julis_zz-ijma is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/08, 20:27:16   #4
Lady10Macbeth
Junior Member

pues en informacion del sistema sale es el software del sistema: 3.90 M33-3 y en la direccion mac: 00:16:FE:54:B2:A2, mi amigo me dijo que habia desactivado el modo UMD consegui como activar el modo UMD por el menú recovery pero aunque lo activé sigue sin leer mis UMD, Si se rompio mi lector, creen que deba romperle el orto al pana?
Inserto el UMD y no hace nada pero reinicio con el UMD insertado y me sale que no lee el disco -.- Que significa?
Saludos A Todos Y Gracias por Responder

Última edición por Lady10Macbeth fecha: 09/13/08 a las 20:40:24 Razón: Ahora Me sale que no puede leer el disco -.-
Antiguo 09/13/08, 21:37:18   #5
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Actualiza men aki aver que tal

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/13/08, 22:14:53   #6
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Lady10Macbeth Ver Mensaje
pues en informacion del sistema sale es el software del sistema: 3.90 M33-3 y en la direccion mac: 00:16:FE:54:B2:A2, mi amigo me dijo que habia desactivado el modo UMD consegui como activar el modo UMD por el menú recovery pero aunque lo activé sigue sin leer mis UMD, Si se rompio mi lector, creen que deba romperle el orto al pana?
Inserto el UMD y no hace nada pero reinicio con el UMD insertado y me sale que no lee el disco -.- Que significa?
Saludos A Todos Y Gracias por Responder
Mira te repito que lo del modo umd no es para que lea los umd es para poder jugar tus juegos de la memoria sin nesesidad de un umd adentro ponlo en la opcion sonynp9660 si no no te iran tus juegos de la memoria

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

Antiguo 09/13/08, 22:15:51   #7
Claire2
Member

Claire2 por el buen camino

Yo lo poquito que se de eso es lo que te dijo tu amigo que hay que cambiar el modo en el menu select
Antiguo 09/13/08, 22:22:33   #8
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

que no el modo umd es pra otra cosa eso no tiene nada que ver

HiStOrIaL dE mI pSp

Antiguo 09/14/08, 08:23:40   #9
Lady10Macbeth
Junior Member

xD miren no tengo problemas con mis juegos del memory stick esos si los puedo jugar el problema es que el psp no lee mis umd de ninguna clase y si no los lee no los puedo jugar, ven? disculpen si no me se explicar muy bien no se mucho de psp hackeados y les voy a dar a la balancita a todos (si puedo) cuando resuelva.
Saludos Y Gracias a todos
Antiguo 09/14/08, 12:06:02   #10
mateus12
Senior Member

mateus12 por el buen camino

mira a ver si el umd esta mal o el lector, prueba con otros juegos a ver si te va

mateus12 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:10.