|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Càdiz Mensajes: 1.263 Thanks: 187 Thanked 156 Times in 119 Posts ![]() ![]() | Poder cambiarse el nick del foro,si es posible abilitar el cambio de nombre a los MoD para que ellos te lo puedan cambiar y no solo los Admis. |
| | |
| | #32 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005 Mensajes: 7.862 Thanks: 37 Thanked 487 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Además, el cambio de nick sólo se hace en ciertos casos, no como norma general. __________________ postea en el nuestro. | |
| | |
| | #33 |
| Senior Member ![]() | Joder con eso de cambiarse el, uno se hace un lio, al fin al no sabes con quien hablas. En el msn se ve la direccion y sabes quien es, pero aquí... |
| | |
| | #34 |
| I♥BETIS ![]() | Hazte una nueva cuenta .. xD __________________ ![]() "Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little |
| | |
| | #35 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de cambiar el nick no creo que se vaya a poder hacer, como dice DarLeK que se hagan otra cuenta. Saludos |
| | |
| | #36 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | Pues en MCAnime tienen un hilo para cambios de nick... __________________ ![]() |
| | |
| | #37 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #38 | |
| Pussyeater Member ![]() | Cita:
Gracias, espero q entendais mi posicion __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #39 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Càdiz Mensajes: 1.263 Thanks: 187 Thanked 156 Times in 119 Posts ![]() ![]() | ¿Pero aserse otra cuenta no seria como tener un clon por lo que es motivo de baneo?Me voy a aser la cuenta pero no me baneeis |
| | |
| | #40 |
| Fuck! the! system!!! ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 93 Thanks: 7 Thanked 4 Times in 4 Posts ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |