|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | ![]() Sony Computer Entertainment ha firmado un acuerdo con WiFi FON para poner a disposición de todos los usuarios de una PSP en Japón de conexión gratuita a Internet en todo el país. La compañia distribuirá antenas de red por todo Japón para que los usuarios puedan descargar demos, jugar online y demás en cualquier punto del país. La empresa ya dispone de 44.000 puntos de acceso y 2.200 amplificadores y lo que harán será ampliar y mejorar este servicio. De momento solo los usuarios asiáticos podran disfrutar de este fantástico servicio y se desconoce si SCCE pondrá a disposición de los Europeos este tipo de servicio gratuito. La verdad, sería todo un avance que todos los usuarios del mundo pudiéramos disfrutar de Internet gratis en nuestra PSP. Via: SextoNivlel __________________ ![]() ![]() Última edición por Plancarte fecha: 08/25/08 a las 02:50:42 |
| | |
| The Following User Says Thank You to Plancarte For This Useful Post: | Xteal (08/25/08) |
| | #2 |
| larga vida a la psp tocha ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: En una nube xD Mensajes: 547 Thanks: 37 Thanked 13 Times in 12 Posts ![]() | esk japon es muy pekeña XD aki en europa seria todo un desafio __________________ Dark_Alex eres la caña!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si te he ayudado pulsa la balancita o da al gracias si se puede, que agradecer no cuesta nada!!!! NO admito a nadie por el MSN sin ke previamente me envvie un privado |
| | |
| | #3 |
| SoCoM cLaN -[TEAM]- ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Delante del PC Hardware: PSVita Mensajes: 1.004 Thanks: 19 Thanked 31 Times in 25 Posts ![]() | es cierto lo q dice lokkiyo pero os aseguro que aqui en europa ni en ningun otro lao pondran nada por que es un gasto espectacular de fondos solo para wifi. Salu2!! __________________ PSP: Te puedo hacer una pregunta? NDS: Dime PSP: Eres Gay? NDS: No PSP: Venga ya! Tu eres gay! NDS: No-Soy-Gay!!! PSP: Vale entonces explicame PSP: Por donde te metes el lapiz? Copyrigth©TRASTO1993 Si os ayude click a la valancita |
| | |
| | #4 |
| Mira a la derecha ---> ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: En mi casa. Mensajes: 1.031 Thanks: 106 Thanked 266 Times in 238 Posts ![]() ![]() | Ajolá lo puzieran akí. __________________ |
| | |
| | #5 |
| baneado x error ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme Mensajes: 467 Thanks: 107 Thanked 20 Times in 19 Posts ![]() | en Europa practicamente va a ser imposible.... |
| | |
| | #6 |
| PSP 1000 5.50 GEN-D3 ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 137 Thanks: 10 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | ya podian tomar nota porlomenos en españa |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 104 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | sip aki sucederá dentro de 10-12 años... como de costumbre... tiendo en cuenta que tenemos una de las peores conexiones a internet de los paises desarrollados y encima somos los q más pagamos en comparación... una verguenza __________________ "he compuesto más de 300 canciones entre las que destaca el exito "exoorcismo" que me plagio maikel jackson" luixi toledo profesor de operación rescate ![]() |
| | |
| | #8 | |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Mira a la derecha ---> ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: En mi casa. Mensajes: 1.031 Thanks: 106 Thanked 266 Times in 238 Posts ![]() ![]() | lol de donde sakara esas imagenes este tio xd Claro ke si, si no lo ponen en europa seguro ke lo ponen en españa __________________ |
| | |
| | #10 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |