|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.294 Thanks: 12 Thanked 294 Times in 146 Posts ![]() ![]() ![]() | PES 2009 se queda sin licencia de la LFP ![]() Tras ciertos rumores de que el juego de Futbol de Konami no podria tener la licencia de la LFP hoy se confirman los rumores y es que PES 2009 no contará con la licencia de los equipos de la liga española. Una noticia que seguramente rebajará mucho las ventas de este famoso juego que siempre esta en lo mas alto de las ventas en PSP. Así lo ha anunciado hoy Meristation: Cita:
Fuente __________________ | |
| | |
| The Following 7 Users Say Thank You to Alexquattro For This Useful Post: | AthleticZale (09/03/08), axantaelojo (08/20/08), becus25 (08/20/08), el hombre roca (08/25/08), jony_28 (08/20/08), olarte_46 (08/20/08), Pitoche (08/20/08) |
| | #2 |
| LeSHôN ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Lechón Mensajes: 4.207 Thanks: 134 Thanked 83 Times in 71 Posts ![]() ![]() ![]() | Pues yo no me paso a la basura del FIFA ni aunque me lo regalen Ya se modificara con algun parche __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | Joder... Me cago en Konami. >=0 cabrones!! __________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo unico que se consigue asi es darnos mas trabajo, solo nos tendremos que preocupar cuando se quite la opcion de editar y por lo tanto se acaben los "parches". Saludos! __________________ |
| | |
| | #5 |
| ~25 Style (CopyRight) ![]() | Jur, que asco. Gracias por la info Alex |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 222 Thanks: 19 Thanked 31 Times in 31 Posts ![]() | jo con lo que me gusta el pro ahora creo que ya no tiene tanta gracia ahora konami va ah verder ventas contra fifa, supongo que fifa este año vendera mas __________________ SI TE EH AYUDADO DALE A LA BALANCITA O LAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Culé Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Bajo un puente :( Mensajes: 665 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo solo puedo decir una cosa, asta que no haya parches con los kits... Me quedo con el FIFA... Aunque el PRO sea 1000 veces mejor pero sin los kits reales no me "inspira" el club... (Barça) __________________ Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 18 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues chaval aunque el pro no tenga la licencia de la liga (que hasta k no lo vea no me lo creo) sera el mejor juego de futbol en PSP pero sin embargo el Fifa parece una copia barata de la ds no se como puedes decir k prefieres jugar al fifa |
| | |
| | #9 |
| ★★★★☆ ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Debajo del ombligo PSN ID: Pitoche_ Mensajes: 869 Thanks: 89 Thanked 90 Times in 66 Posts ![]() ![]() | En eso te doy toda la razón. __________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 48 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Espero que nadie lo compre,a ver si bajan las ventas y para el año que viene que hagan un buen pro |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |