|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| ~25 Style (CopyRight) ![]() | Cita:
Si quieres haz una captura y ponla, y trataré de ayudarte . Mañana respondo, me voy a dormir ya que hoy no me encuentro muy bien. Buenas noches. | |
| | |
| | #12 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 153 Thanks: 6 Thanked 21 Times in 16 Posts ![]() | Cita:
Lei bien y veo la diferencia, pero el maximo de este plugin es como el nivel 5 del otro o no?, la ultima pregunta tambien es valida, gracias. Última edición por armejia fecha: 08/21/08 a las 20:30:41 | |
| | |
| | #13 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Este plugin te permite tambien bajar el brillo sin limite alguno. En cuanto a lo de dañar la pantalla, um, no creo que por tener brillo de mas un rato ocurra nada, consumira mas bateria pero nada mas. (Aun asi no he probado el maximo nivel al que se pueda llegar con este plugin) Saludos! __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to Cancela For This Useful Post: | armejia (08/21/08) |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 3 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | HOLA!!! Me presento enlos foros, como un usuario de psp, pero que no tengo ni idea de programacion, y es que ya que Becus25 es el autor del plugin, me gustaria saber si podria modificarlo y hacer una nueva version, pero que fuese compatible con los juegos de psx, ya que solo me funciona con los comerciales! Muchisimas gracias! PD: pido disculpas por este mensaje un poco "interesado" pero creo que no solo me bebficiaria a mi, sino a toda la comunidad, ... y de hecho creo que es de los plugins mas utiles para los usuarios normales.. que solo juegan y tal... Ea, ahi queda esa peticion! |
| | |
| | #15 | |
| ~25 Style (CopyRight) ![]() | Cita:
Yo como no juego a PSX no indiqué como instalarlo para que funcionase en PSX, aunque supongo que también funcionará sin tener que sacar ninguna nueva versión, con lo que te indicaré a continuación (aunque nunca se sabe): 1) Desde el pc y con la psp conectada por usb, abre la carpeta seplugins. 2) Crea un nuevo archivo llamado pops.txt. 3) Abrelo, y escribe la misma ruta que se indicó al principio. 4) Reinicia la máquina, ejecuta el recovery y activa el brightness.prx [POPS]. 5) Prueba a ver si funciona, yo no lo he testeado en el pops pero debería ir. 6) Saludos! | |
| | |
| | #16 |
| Cargando... ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 91 Thanks: 0 Thanked 27 Times in 11 Posts ![]() | Muchas Gracias por el aporte. __________________ |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 3 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ya habia probado lo de ponerlo en el pops.txt, y no funciono.. de todas formas lo he vuelto a probar haciendo como tu me dices, e igualmente no me funciona... ![]() en mi pops.txt tengo: ms0:/seplugins/popsloader.prx ms0:/seplugins/brightness.prx pero solo me funciona el primer plugin.. por eso te dije que si podrias cambiar el codigo.. Bueno, si puedes te lo agradezco, sino pues, gracias por el interes!.. Pd: Si alguien lo ha probado y le funciona, que me lo diga como lo ha hecho! |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola soi nuevo en este foro!! pero el link de descarga ya no sirve!!! lo podrias resubir!! por favor gracias!!! |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola soi nuevo en este foro!! pero el link de descarga ya no sirve!!! lo podrias resubir!! por favor gracias!!! |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola bienvenido Brightness Control v1.2 http://uploaded.to/file/i9h3nx0e Brightness Control v1.3 http://uploaded.to/file/97lfpvwy Brightness Control v1.4 Funciona en los siguientes Custom Firmwares/HEN: 6.60 LME/PRO.- Nightly. En esta nueva versión la mejora es cambiar los niveles de brillo en el archivo brightness.ini http://uploaded.to/file/nzboepft Controles: Gatillo L + Gatillo R + Pad Digital Arriba: Aumentar el nivel del brillo en +1. Gatillo L + Gatillo R + Pad Digital Abajo: Reducir el nivel del brillo en -1. Gatillo L + Gatillo R + Pad Digital Derecha: Aumentar el nivel del brillo en +10. Gatillo L + Gatillo R + Pad Digital Izquierda: Reducir el nivel del brillo en -10. Brillo (screen): Gradúa a diferentes niveles de brillo. Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por El-Me-cha fecha: 05/22/12 a las 09:35:46 |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |