|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 45 Thanks: 6 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | hace falta tener cf o 1.50 ? |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() | __________________ Mis tutoriales:
Spoiler
|
| | |
| | #14 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 63 Thanks: 0 Thanked 21 Times in 9 Posts ![]() | Cita:
Si puede ser que sea para la USA, yo lo puse porque yo por ejemplo estoy con el Final Fantasy IX y muchos de los codes de la USA funcionan en la PAL, para que probases si te valía. PDTA: Si tienes un Firmware 4.05 no puedes utilizarlo ya que es un Firm oficial y esto es un plugin para los Custom Firmwares. | |
| | |
| | #15 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 74 Thanks: 3 Thanked 11 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
Asi deve quedarte en en recovery (Plugins) cwcheat.prx [GAME] (Activado) cwcheat.prx [POPS] (Activado) cwcheat.prx [GAME150] (Activado) espero averte ayudado.... haaa... PD: para poder usarlo deves mantener pulsado el select hasta que te aparece el la pantalla del CWCHEATS __________________ ![]() GRACIAS M14_b2 por esta maravillosa imagen Si te servi de ayuda, dale a la balanza ![]() | |
| | |
| | #16 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Enhorabuena por la aplicacion, voy a provarla a ver que tal (el monster hunnter me tiene harto) | |
| | |
| | #17 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 74 Thanks: 3 Thanked 11 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
jajjajajaa.... gracias.... por la felisitacion... XD... el monster hunnter tmb me tiene arto ami... jaja bye __________________ ![]() GRACIAS M14_b2 por esta maravillosa imagen Si te servi de ayuda, dale a la balanza ![]() | |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas. que tengo que hacer para meter en cwcheats en la psp?esque me meto en recover en plugins y no me sale nada Última edición por autoescuela fecha: 01/08/09 a las 14:31:29 |
| | |
| | #19 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Remember Remember .. ![]() | a mi es que esto de los cheats....si los usas para un juego para jugar normal, pues todavia, pero es verdad que se le quita la gracias y eso si, si los usas para jugar online...ya es que eso es un poco chorrada... __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |