| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/11/09, 20:35:17   #261
Rylic
Member

Rylic por el buen camino
Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Patapon 2: Don Chaka

Perdonad mi ignorancia, pero de que va este juego???
Rylic is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/11/09, 20:50:10   #262
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Es un juego ritmico en el que controlas a una especie de tribu siguiendo el Modo Historia. Es mejor que lo pruebes y lo veas por tu misma
Py7Val is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Py7Val For This Useful Post:
Rylic (05/12/09)
Antiguo 06/24/09, 18:09:04   #263
Foxan0010
Piloto As

Foxan0010 por el buen camino

seguramente me vais a matar por responder a un tema que lleva un mes sin nada nuevo, y mas porque no e posteado en este tema antes, pero como yo tb tengo el patapon 2 y mi idea no es muy descabellada qizas me lo perdoneis.

Yo tb me e pasado el juego y e visto el consejo de los jefes finales, me e leido todo el post y por lo visto nadie sabe nada de los jefes finales porque patapooka y paraget son nombres ya utilizados; bueno, pues hoy mientras leia el consejoe n un spoiler de la pagina 22 creo, creo que e encontrado la respuesta, como bien decís el juego puede o parece tener errores de traduccion, puede que en la ultima frase hubiera una coma, y dijera, "disfruta del resto del juego y busca a los jefes ocultos , como patapooka y paraget" refiriendose a que los jefes secretos existen y que disfrutemos con patapooka y la paraget. Por jefes secretos entiendo los hermanos mayores de los jefes normales, estilo Dodonga->Majidonga, Manboth->Manboroth,Centura->Darantula(se llamaba asi?)
Al menos si lo miras de esta manera le da sentido a lo de la paraget, y patapooka, bueno, jefe secreto no es pero como es un enemigo con forma de oveja que se esconde quizas sea otro error de traduccion.
espero que mis paranoias hayan ayudado a algien
PD:Lo de armas sagradas con el herrero que es? que el minijuego de fabricar aleaciones le das minerales caros y te hace armas cojonudas?
"Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no está de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia"
George Carlin
Humorista

Última edición por Foxan0010 fecha: 06/24/09 a las 18:11:49
Foxan0010 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Foxan0010 For This Useful Post:
Py7Val (06/24/09)
Antiguo 06/24/09, 20:05:38   #264
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

No te preocupes por resucitar el post. Mira, el herrero te hace armas divinas y armas forjadas por demonios. Le tienes que dar Mithril para las armas divinas y Adanmanman para las armas forjadas por demonios.
Creo que el nivel del minijuego tenía que estar en el nivel 3
Antiguo 06/25/09, 14:42:41   #265
jaimierda
PsP PoWaaaa

jaimierda por el buen camino

la verdad es que no se que le ven a este juego, el primero me parecio un juego un poco para crios pequeños, pero weno algo tendra pa que tenga tanto exito

jaimierda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/25/09, 15:46:55   #266
gutyfer
Member

gutyfer por el buen camino

Cita:
Empezado por jaimierda Ver Mensaje
la verdad es que no se que le ven a este juego, el primero me parecio un juego un poco para crios pequeños, pero weno algo tendra pa que tenga tanto exito

Para gustos, colores, Jaimierda. Para mi y otros tantos, este juego entra en el TOP 10 de PSP y de las primeras posiciones.

A la respuesta de paraget y patapooka, creo que se llego a la conclusion de que eran el mundo de los heroes y las almas de los patapon, respectivamente.

salu2!!
gutyfer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/26/09, 00:05:28   #267
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Cita:
Empezado por gutyfer Ver Mensaje
Para gustos, colores, Jaimierda. Para mi y otros tantos, este juego entra en el TOP 10 de PSP y de las primeras posiciones

Bis.
Un saludo!
Antiguo 06/30/09, 21:57:07   #268
Makuro
Member

Makuro por el buen camino

Alguien me podria decir como consigo los siguientes items:

- Carne Misteriosa
- Hueso de Ottama
- Colmillo de Nazozo
- Repollo con ojos
- Semilla de Kasu
- Liquido Familiar

Se lo agradeceria.

EDIT; Acabo de vencer a la mascota de la estrella, no recuerdo como se llama, y despues de que lo venci sigue la mision de "en la zona cero" o algo asi, y ahi me aparece kuwagattan, y apenas camino y me pega me mata a todos mis monos de 1 golpe, exepto al heroe, pero luego se me acerca al hatapon y me lo mata de 1 golpe igual y pierdo.

¿Como debo hacer para vencerlo?

Última edición por Makuro fecha: 07/01/09 a las 06:14:22
Makuro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/01/09, 16:44:41   #269
dealberde
PSPero Avanzado

dealberde un aura le rodeadealberde un aura le rodea

- La carne, el hueso y el colmillo se consiguen en misiones mas avanzadas, además, consiguiendo la perfección en el nivel 3 del minijuego del arbol.
- El repollo con ojos los da los conejos de la primera fase (aparecen muy pocos), en algunas misiones de fortaleza y con el minijuego del cultivo.
- La semilla de kasu te la dan los caracoles de la zona de caza del desierto, haciendo k llueva en este.
- El liquido familiar los consigues de los murcielagos de la zona de caza de las montañas, donde casi siempre hay niebla. Lo mejor para matarlos son los arqueros.

La clave de la zona cero es protegerse casi siempre y atacar SOLO despues de k te ataque.
The Following User Says Thank You to dealberde For This Useful Post:
Makuro (07/01/09)
Antiguo 07/01/09, 20:36:10   #270
Makuro
Member

Makuro por el buen camino

Cita:
Empezado por dealberde Ver Mensaje
- La carne, el hueso y el colmillo se consiguen en misiones mas avanzadas, además, consiguiendo la perfección en el nivel 3 del minijuego del arbol.
- El repollo con ojos los da los conejos de la primera fase (aparecen muy pocos), en algunas misiones de fortaleza y con el minijuego del cultivo.
- La semilla de kasu te la dan los caracoles de la zona de caza del desierto, haciendo k llueva en este.
- El liquido familiar los consigues de los murcielagos de la zona de caza de las montañas, donde casi siempre hay niebla. Lo mejor para matarlos son los arqueros.

La clave de la zona cero es protegerse casi siempre y atacar SOLO despues de k te ataque.
Ok, Muchas gracias.

Bueno ya puedo conseguir todo, exepto la semilla de kasu, ya que aun no llego al desierto. Almenos ya sabre donde puedo conseguirlo para crear mis mahopon.
Makuro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial, juegazo, patapon, patapon 2

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56:03.