|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.675 Thanks: 325 Thanked 642 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El PES es el más nuevo actualmente |
| | |
| | #22 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 10 Thanks: 13 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el fifa 09 requiere 3.71 |
| | |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ola kisiera k me ayuden tengo el firmware 5.0 y no puedo jugar ningun juego me aparece k no hay juegos , y si los meti en la carpeta k deben d ir pero no los puedo jugar . me podrian ayudar por favor ? gracias n.n |
| | |
| | #24 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. actualize mi psp hasta la version 3.52 original pero nose como dowgradear mi psp ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xfa |
| | |
| | #25 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Usa el despertar del cementerio v8 y pon tu duda en algo en donde realmente vaya no aki __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #26 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | esta muy bueno la embarrada es que no lo has actualizado, actualizalo y te doy reputacion... gracias. |
| | |
| | #27 |
| principiante ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | si señor buen aporte |
| | |
| | #28 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 33 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | yo tengo el 5.0 y me funcionan todos perfecto... __________________ ... busco juegos de psp ... ![]() ![]() |
| | |
| | #29 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 85 Thanks: 7 Thanked 16 Times in 11 Posts ![]() | Buen hilo si señor |
| | |
| | #30 |
| De TDP, a PS3 y a Gym ![]() | Bueno, hace un poco de tiempo que no editaba el hilo. Ahora si, está actualizado __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |