|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola tengo una PSP en 3.70 que me funciona de maravilla, escucho mucha musica en ella y me gustaria saber cual reproductor de mp3 me puedas recomendar que funcione bien...porque los que he bajado no mje sirven de nada... lo que mas necesito es que se pueda buscar la cancion sin tener que detener la reproduccion.... he intentado con varios pero no se si lo he instalado mal o que pasa... Gracias |
| | |
| | #2 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | y que pasa con el que viene de serie?? es muy bueno... __________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | hm creo k mientras estas escuchando una cnaicon le das al boton home y te yeva a la lista donde puedes elegir la cancion k kieras escuchar mientras suena la k estabas escuchando antes. __________________ ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
.pero me gustaria tener algo como un buscador...como el de winamp, por ejemplo yo tengo 1000 canciones en mi PSP, no quiero estar bajando hasta la llegar a la 765..desde la 20 por ejemplo...seria mejor tener un metodo de busqueda | |
| | |
| | #6 | |
| <?php echo "Xito"; ?> ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: California Firmware:3.71 XRT Edition Mensajes: 4.282 Thanks: 1 Thanked 38 Times in 35 Posts ![]() | Cita:
aaaah ya te comprendo... no, k yo sepa ningun reproductor permite eso :S __________________ ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 88 Thanks: 4 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Seguimos igual? Yo busco un winamp para PSP y todavía no he encontrado nada! Además de poder buscar las canciones, también me gustaría que al reproducir las canciones aleatoriamente, pueda seleccionar de distintas carpetas. Gracias! |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | actualiza tu psp y utiliza SENSME CHANNELS, es muy util y te organiza las canciones por generos, si se sirve de algo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |