|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| q buscas? ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: Donde Quiero Mensajes: 1.955 Thanks: 10 Thanked 41 Times in 19 Posts ![]() | ahi ahi respondiendo a mi pregunta gracias __________________ El Racismo, Es Una Enfermedad Del Espitiru Del Cuerpo Del Alma Y La Mente... |
| | |
| | #22 |
| :) ![]() | La recopilacion esa que dices queestá en DS tambien está en Xbox360 y creo que en PS3 tambien. |
| | |
| | #23 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 223 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | Joder,eso de que a Indy le den miedo las serpientes no mola,se achanta,xDDD __________________ |
| | |
| | #24 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia Mensajes: 274 Thanks: 24 Thanked 9 Times in 9 Posts ![]() | Alguien que se haya pasado el juego me podria echar una mano???.... Me he pasado todos los niveles del juego, excepto el final del templo maldito, que no se que carajos hacer con el jefe final, ¿que hay que hacer?????? __________________ |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 223 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | ¿Cuantos niveles hay en cada episodio? __________________ |
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia Mensajes: 274 Thanks: 24 Thanked 9 Times in 9 Posts ![]() | 6 en cada episodio, + 3 niveles secretos que hay que desbloquear. Si te pasas el ultimo nivel del templo maldito, ya me dices como se pasa el puente, cuando te enfrentas al malo final.... __________________ |
| | |
| | #27 |
| RC 8 ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Pamplona, Navarra Mensajes: 32 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Para pasarte el puente tienes que conseguir espadas y lanzarlas a la cuerdas que sujetan el puente, de esta forma el puente se rompe en 2 y se cae todo el mundo menos marion, tapon y tu. De todas maneras para pegar al malo tienes k esperar a que te esté arrancando el corazon, cambiar de personaje y pegarle con el otro. Yo tambien me pegue un ratico en esta pantalla xD ¿¿Alguien sabe que hay que escrbir en la pizarra de la universidad, supongo k seran trucos, pero alguien los sabe?? |
| | |
| | #28 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 311 Thanks: 1 Thanked 17 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
__________________ --->Imposible is nothing<--- ![]() ![]() | |
| | |
| | #29 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia Mensajes: 274 Thanks: 24 Thanked 9 Times in 9 Posts ![]() | Cita:
Esa habitacion esta en la universidad, situemonos. Cuando acabas un nivel, apareces en los tablones de las misiones, pues bien, tira para atras y es una de las puertas que hay a la izquierda, la segunda creo (porque tampoco la se exacto) __________________ | |
| | |
| | #30 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 311 Thanks: 1 Thanked 17 Times in 13 Posts ![]() | Cita:
__________________ --->Imposible is nothing<--- ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| hilo oficial |
| Herramientas | |
| |