| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/06/08, 23:38:54   #1
langen_87
Senior Member

langen_87 por el buen camino
Predeterminado [Hilo oficial] LEGO Indiana Jones, the original adventures

Portada:

Bueno, aqui teneis alguna informacion del juego Indiana Jones. Las capturas son sacadas por mi personalmente, mientras jugaba con la PSP. El analisis que os doy, es opinion mia, y despues ,os pondre un analisis encontrado en internet:

Mi opinion: Es un juego realmente divertido, te entretiene mucho, y te engancha desde el principio. Sigue la estela de la trilogia de Indiana Jones, es decir, las tres pelis (nose si seran las 3 primeras o las 3 ultimas). Cuando puse el juego (esta totalmente en castellano) habia una opcion que me llamo la atencion "PROXIMAMENTE" se llamaba, y desvelaba con un video, el proximo juego de LEGO de Batman (salian multitud de villanos). Vayamos al juego en si. La jugabilidad es buenisima, facil y con un muy buen manejo del control. Lo probe poco tiempo, asi que no puedo detallar gran cosa en este aspecto. Buen sonido (con la BSO de la pelicula) y los videos clavados (eso si, con un toque de humor) a los de las 3 pelis (empezamos en la selva, de hecho, las capturas tomadas desde la PSP, podreis apreciarlo). A continuacion mis imagenes:

-----------------------------------------------------------------------

Analisis de internet:

Informacion del juego::
Plataforma: PSP
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Traveller's Tales
Editado por: LucasArts
También disponible en: PC X360 PS3 Wii PS2 DS

Sinopsis:
Siguiendo el característico estilo de juego y sentido del humor de LEGO Star Wars, este juego de acción y aventuras, supone la incursión del famoso arqueólogo Indiana Jones en este tipo de juegos y estando representadas sus tres primeras aventuras cinematográficas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la Última Cruzada.

Fecha de lanzamiento:
En USA salio ya hace poco, pero en Europa se rumorea que podria saler el 6 de Junio (aunque todo parece indicar que sera mas tarde, es solo un rumor que he podido ver)

Última edición por langen_87 fecha: 04/06/08 a las 23:45:24
langen_87 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to langen_87 For This Useful Post:
Bart69 (02/07/08), ovta (05/06/08)
Antiguo 05/06/08, 16:42:20   #2
raphls
Senior Member

raphls por el buen camino
Predeterminado Re: Indiana Jones (PSP)

pos ya esta aqui el lego indiana jones (que como amante frustrado del lego en mis tiempos de infancia, y amante de la trilogia arqueologica xD) es un peazo juego, bastante parecido, por no decir igual, a los de star wars, pero adictivo, con unas buenas animaciones en clave de humor. Detalles muy currados, magnifica banda sonora (ese john williams ahi) y algun que otro puzzle que puede causar quebraderos de cabeza jejejeje pero solo un poco.... yo le pongo un 8

Por cierto, si alguien sabe como pasarse el jefe final del templo maldito, le agradeceria mucho su respuesta, porque no se que hacer, por mucho que le pego, no le baja la vida y el me acaba arrancado el corazon xD

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=89180
raphls is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/08, 17:18:59   #3
dario
:)

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Esta bastante divertido el juego, aunque le falta definición a las texturas
dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/08, 17:39:22   #4
ovta
Banned

ovta una joya en brutoovta una joya en brutoovta una joya en bruto

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

este juego a lo mejor esta wapo, pero me lo quiero pillar para ps3
ovta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/08, 18:00:39   #5
langen_87
Senior Member

Cita:
Empezado por ovta Ver Mensaje
este juego a lo mejor esta wapo, pero me lo quiero pillar para ps3
Como consejo de puedo decir que no te lo pilles para ps3, no te gastes ese mineral en este juego para una consola de ultima generacion...nose yo...Pero vaya, si tanto te gusta, no te puede faltar en tu coleccion

Antiguo 05/06/08, 18:03:09   #6
dario

dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por langen_87 Ver Mensaje
Como consejo de puedo decir que no te lo pilles para ps3, no te gastes ese mineral en este juego para una consola de ultima generacion...nose yo...Pero vaya, si tanto te gusta, no te puede faltar en tu coleccion
En parte estoy de acuerdom, aunque la calidad en ps3 y xbox es notablemente superior, un juego de estas carasteristicas , si pudes pillartelo para psp grtis, mejor, ya que son 60 euros que puedes comprarte un juego mejor o exclusivo de una consola next gen.

Ahora eso si, en PS3 se ve infinitamente mejor, con unas texturas muy nitidas, al contario que en psp que se ven un tanto borrosas

De todas maneras me lo voy a pillar para Wii, ya os diré como está en Wii
Antiguo 05/06/08, 18:27:58   #7
langen_87
Senior Member

Para wii, tiene que estar muy bien, porque en PSP al menos, este juego es muy de plataformas incluso de pensar bastante, y en wii tiene que ser realmente divertido jugar a este juego con los mandos, ya nos contaras, saludos!

Antiguo 07/06/08, 18:03:49   #8
B.B.
Senior Member

B.B. por el buen camino

Este juego es la leche,me gusto mucho el anterior y este tambien me gusta bastante
Antiguo 07/06/08, 18:10:14   #9
_The One_
Necesitas un analisis? Dí

_The One_ un aura le rodea_The One_ un aura le rodea

el dia antes de ayer lo pille y antes de ayer lo termine. muy facil tambien y weno. aparte es gracioso tambien salu2
Antiguo 07/06/08, 18:38:54   #10
dario

Cita:
Empezado por langen_87 Ver Mensaje
Para wii, tiene que estar muy bien, porque en PSP al menos, este juego es muy de plataformas incluso de pensar bastante, y en wii tiene que ser realmente divertido jugar a este juego con los mandos, ya nos contaras, saludos!
Bueno, realmente no hace un buen uso de las caracteristicas del Wiimote, pero si que está mejor que para psp
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21:35.