|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: valencia-españa Mensajes: 513 Thanks: 34 Thanked 102 Times in 77 Posts ![]() | okok pd : el abatar ya esta hecho __________________ ![]() |
| | |
| | #22 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | go lakers los lakers ganaron a los celtics por aora bien 2-1 __________________ |
| | |
| | #23 |
| Pussyeater Member ![]() | Hombre..........bien bien como que no XDDDDD dentro de 2 partidos van otra vez a Boston ahi los aniquilan a los pobres Lakers __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | yo creo que remontaran __________________ |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Castilla-La Mancha Mensajes: 164 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a mi me da la impresion de ke en boston juegan el 7º partido... xk los celtics perderan los dos ke kedan en los angeles, ganaran el siguiente en boston y se lo jugaran todo en el 7º partido... y si es asi!!!.... espectáculo asegurado!!!!!!! me levanto a las 3 si ace falta para verlo !!! jejej ![]() salu2! |
| | |
| | #26 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | jeje yo tamien me levantare segun que dia sea Vamos lakers __________________ |
| | |
| | #27 |
| Xispas 4ever ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Barcelona (Spain) Mensajes: 3.119 Thanks: 35 Thanked 130 Times in 62 Posts ![]() ![]() | me gustaria muxo k pau ganara el anillo, seria historico y creo k se lo merece |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Castilla-La Mancha Mensajes: 164 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | aunke si no lo gana este año no ay ke preocuparse le quedan muxos mas años en la carrera como profesional de la NBA jeje y con sus cualidades mas de uno se lleva |
| | |
| | #29 |
| Pussyeater Member ![]() | A mi tb me fliparia que lo ganara, mas q nada xq es el mejor deportista español que existe y es un tio de puta madre, eso si, hay unos cuantos en la nba que se lo merecen mas que el por tiempo y calidad, como iverson y compañia, pero bueno que le den x culo a boston xD __________________ [ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #30 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | vaya estoy con vosotrosdebe de ganar el anillo se lo merece __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |