|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | ganaron los lakers a utah por aora van 3-2 para los lakers espero ver una final entre los celtics y los lakers __________________ |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Castilla-La Mancha Mensajes: 164 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Por favor tienes ke poner a uno de mis idolos entre los mejores y a otro entre los españoles de la NBA Entre los mejores pon a Magic Jonhson por favor (y por ke no tambien a LArry Bird) y entre los españoles pon a Fernando Martín ke jugó en Portland y mutió de un accidente de trafico el 3 de Diciembre de 1989 gracias lo añadas o no jejej salu2 PD: buen post me as kitado la idea, pensaba hacer uno de la nba jeje |
| | |
| | #13 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | vaya m.... los lakers an perdio la primera final 98-88 __________________ |
| | |
| | #14 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | si tienes razon,sabes cuando juegan el proximo partido? __________________ |
| | |
| | #15 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | ok le servira tamien a otros usuario ke vean el post __________________ |
| | |
| | #16 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | y tanto los tres seguidos y los tres ahy que ganarlos la esperanza es lo ultimo que se pierde __________________ |
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: valencia-españa Mensajes: 513 Thanks: 34 Thanked 102 Times in 77 Posts ![]() | podeis piner esto en el foro de juegos psp no? __________________ ![]() |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: valencia-españa Mensajes: 513 Thanks: 34 Thanked 102 Times in 77 Posts ![]() | no haber pero lo digo porque hiba a darle al gracias y como esta en el offtopic no me dejaba y ademas como es un hilo oficial pues... pero nada perdon edito: a creia que era el post oficial del juego de la psp xq como no me aclaro mucho no se usarlo, perdon de nuevo __________________ ![]() |
| | |
| | #19 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: valencia-españa Mensajes: 513 Thanks: 34 Thanked 102 Times in 77 Posts ![]() | si me lo he leido asi por encima y de paso e entendido lo del noseque weekend pa la psp __________________ ![]() |
| | |
| | #20 |
| Que miras ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 276 Thanks: 1 Thanked 47 Times in 40 Posts ![]() | no pasa nada si te as equivocao pero estoy con olarte xD no pasa na __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |