|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | HOLA tengo la psp y me han comentado que se puede conectar la psp a la tv y jugar,si es asi que cable necesito y toda la informacion que me puedan dart,saludos y gracias |
| | |
| | #2 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Solo se puede conectar a la tele si es la psp slim. __________________ |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia Mensajes: 274 Thanks: 24 Thanked 9 Times in 9 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 17 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | con la psp fat, tambien se podia, era con un accesorio llamando psp tv, que era una carcasa con salida av. :S, habia que desmontar la carcasa para ponerle esta (te quedabas sin garantia), tambien habia otro que se acoplaba a la pantalla de la psp, no recuerdo su nombre, pero era una especia de cajita con una camara dentro que capturaba la imagen en pantalla y la reproducia en el tv. creo recordar que la calidad no era muy buena. a ver si t he ayudado Salu2! |
| | |
| | #5 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Si, pero una cosa es k se pueda y otra es k solo al slim se puede ya k lo tiene "de serie", por así decirlo. __________________ |
| | |
| | #6 |
| morenico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: badalona Mensajes: 521 Thanks: 17 Thanked 28 Times in 28 Posts ![]() | solo con la slim i necesitas para jugar un cable component __________________ ![]() ![]() ![]() No sabia que no se podia azer publicidad de otro foro lo siento ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |