|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | igual yo tambien solo tengo mi psp, mi memory stick normal, y mi cable usb, necesito la mentada pandora battery? o solo con la psp, memory stick y el cable |
| | |
| | #22 |
| PSP Fat 5.50 GEN-D2 ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: zaragozaaaa!!! Mensajes: 478 Thanks: 65 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | Gracias chrisbond!!! otra psp downgradeada con tu tutorial __________________ 8 PSP'S DOWNGRADEADAS ![]() ![]() |
| | |
| | #23 | ||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 84 Thanks: 1 Thanked 99 Times in 27 Posts ![]() | Cita:
Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() PSP SLIM 5.00M33-6 PS3 80GB | ||
| | |
| | #24 |
| morenico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: badalona Mensajes: 521 Thanks: 17 Thanked 28 Times in 28 Posts ![]() | hombre si no pueden conseguir de ninguna manera la psp hakeada pueden usar tambien este tutorialhttp://www.todopsp.com/foros/showthr...288#post881288lo que la pandora es necesaria eso si |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas, os cuento mi problemilla. tengo una psp la normal, que al meterle el juego del GTA (el ultimo que hay ke no me se el nombre) y actualizarmela ahora se me bloque la psp.... enciendo psp, el juego pone los titulos etc, pero cuando tiene que cargar el juego para empezar a jugar, empieza a hacer sonidos CLAC CLAC CLAC y se me queda pillada. como puedo bajar a la version que tenia antes? como puedo arreglarla? saludos |
| | |
| | #26 |
| novato XD ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 116 Thanks: 8 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pami k eso es problema de la lente o del carro k esa mal. prueba otro juego aver sino es eso seguro |
| | |
| | #27 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 136 Thanks: 37 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Muchas gracias chrisbond, he seguido el tutorial y no he tenido ningún problema. Una cosa, no se si dará igual o no, pero yo al ir a normalizar mi batería he hecho lo siguiente: He metido mi ms con el Ultra Pandora istaller V3. He conectado el cable de corriente a la psp sin bateria. He encendido mi psp. He puesto la batería pandorizada. He ejecutado en Juego/Ms la aplicación Ultra Pandora. Y en el menu he seleccionado Normalizar batería. |
| | |
| | #28 |
| morenico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: badalona Mensajes: 521 Thanks: 17 Thanked 28 Times in 28 Posts ![]() | te damos mil gracias x el tuto !! __________________ ![]() ![]() ![]() No sabia que no se podia azer publicidad de otro foro lo siento ![]() |
| | |
| | #29 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muchas gracias. |
| | |
| | #30 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 23 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El karspersky me rechaza tu .exe por adware ¿?¿? XD Por cierto vale mi batería de 1200mh de la slim? Última edición por Fenix77 fecha: 05/13/08 a las 16:21:29 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |