|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| I´m back hahahahaha ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 97 Thanks: 4 Thanked 13 Times in 7 Posts ![]() | Ola a todos e creado un clan del mgspo+ junto a dealberde,para acer host y kedadas on-line -el tipo d juego lo podemos decidir entre todos y yo creare la partida. -Aki esta la lista d miembros del clan: Usuario: Nick on-line: dealberde------------>DEALBERDE rebirth-ling_boster---->R-LING asuka147------------>VERENKA Rikku16------------->PLATA15 krauser x----------->CARLOS1992 Big_Boss----------->RAINAKE Harry Popotter----->HARRY POPOTTER Master90----------->JESUS 2 langen_87---------->ITHAN Pako2-------------->PAKO 23 dobermann---------> DOBERMANN Pedriko------------>PEDRIKO aki teneis la usebar del clan: ![]() PD:ire actualizando el la lista del clan kada vez ke alguien se apunte al clan __________________ Última edición por rebirth-ling_boster fecha: 06/22/08 a las 18:47:56 |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to rebirth-ling_boster For This Useful Post: |
| | #2 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Lista de nuevos miembros: - Tagar: -------> $-TAGAR-$ - suvituja: -----> SUVITUJA^[WOLF] - yeray_flako: --> PIMI - TOM ZERO: ---> ENIGMA26 - grabi hunter: --> dvilgabri(mhf) - josemll: -------> josemll - franco8: ------> franco8 __________________ Última edición por dealberde fecha: 07/25/09 a las 10:41:58 |
| | |
| | #3 |
| el_teks ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo me voy a comprar el juego si kieres apuntame y estamos en contacto y te aviso cuando me lo compre solo si kieres ehh weno saludos |
| | |
| | #4 | |
| I´m back hahahahaha ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 97 Thanks: 4 Thanked 13 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
kuando t lo pilles y crees la cuenta dame tu nick online del juego y ya t apunto a la lista d miembros del clan __________________ | |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 24 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Yo tambien me apunto mi nombre de usuario es asuka147 y mi nick en el juego es verenka, ahi me avisan para ver que onda con los juegos para que se pongan interesantes __________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| I´m back hahahahaha ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 97 Thanks: 4 Thanked 13 Times in 7 Posts ![]() | Cita:
una pregunta ke version tienes????? eske utilizamos la version europea del juego XCIERTO podiamos acer otra kedada mañana domingo si eso __________________ Última edición por rebirth-ling_boster fecha: 04/05/08 a las 18:33:54 | |
| | |
| | #7 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 24 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | yo tengo la v ersion no se que version sea __________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me uno mi msn es bandidoxenur@...... me agregan y me avisan |
| | |
| | #9 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Tienes k dejar akí tu nombre en el juego. __________________ |
| | |
| | #10 |
| I´m back hahahahaha ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 97 Thanks: 4 Thanked 13 Times in 7 Posts ![]() | -Bandidox: danos tu nombre d la cuenta on-line y t pongo en la lista __________________ Última edición por rebirth-ling_boster fecha: 04/07/08 a las 15:17:34 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |