|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 39 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Hoal buenas, voi a organizar un torneo de fifa 08 pero alguien se tiene que comprometer a ayudarme. Las inscripciones empiezan aora hasta el dia 2 de Abril. Preguntas o sugerencias postearlas. Un saludo. cuenta de EA--nick del foro--club. HerculanoRule--Jativo--F.C.Barcelona --Sergio_zgz-- --Juanmigr4-- Samubrewl --Samubrewl--Lyon --Ant,arbel-- --Langen_87-- betiko10--ninioh_betiko--Milan --Xharo--Manchester U. Como veis muchos participantes no han expecificado aún su club ni su cuenta de EA, por culpa mia xD.Voi a dar mas tiempo de plazo, Hasta el dia 5 y el dia 6 diré como irán los partidos.Los que les quede 1 dato como club, cuenta de EA...serán eliminados si no lo han expecificado antes del 5 de Abril. De momento serían 4 eliminatorias. Un saludo. Última edición por jativo fecha: 03/31/08 a las 12:25:41 |
| | |
| | #2 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 39 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Las plazas que habrán de momento son 10, dependiendo de las inscripciones que reciba. |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 26 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo me apuntaria pero esque 1º tengo que saber como meterme a online para poder jugar. Un Saludo |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 39 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Pues conectas el WLAN y dentro del juego te metes en online y ya abriré una sala para el torneo.Es muy facil.Te apunto al Torneo, |
| | |
| | #5 |
| *King* ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Còrdoba Mensajes: 6 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me apunto xD __________________ 3.52 sony>>3.50 OE-A>>3.52m33>>3.52m33-4>>3.80m33-5>>3.90-2 En Psp Fat & Slim Metodo Ultra Pandorav3 el mejor! ![]() (Se puede aser pandora con bateria fat y poner el cf m33 en slim!) |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 135 Thanks: 8 Thanked 8 Times in 7 Posts ![]() | Yo tb me apunto al torneo, aunque por lo k veo aun nos falta gente :/ Saludos |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 359 Thanks: 36 Thanked 67 Times in 33 Posts ![]() | Me apunto. poneros en contacto con migo via privi o msn si se organiza mi msn es antmarbel@hotmail.com. __________________ |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 39 Thanks: 0 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Ok, de momento somos en el torneo: -Jativo -Sergio_zgz -Juanmigr4 -Samubrewl -Ant,arbel P.D.: Falta uno, ya que tienen que ser pares si no se apunta alguien hasta el dia 2 habría que eliminar a alguien.Espero que se meta alguien mas. Un saludo, __________________ |
| | |
| | #9 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19 Thanks: 5 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero cuando se jugaria los partidos??? __________________ Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 135 Thanks: 8 Thanked 8 Times in 7 Posts ![]() | Por cierto que serian elejiriamos Selecciones, clubes ¿? Yo voto por selecciones siempre me llamaron mas por mi etapa de de PRO en la PSX ^^ Saludos |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |