| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/02/08, 12:11:29   #1
raiser
Senior Member

raiser por el buen camino
Predeterminado dudas al compilar, ejecutar y probar

hola a todos, estoy empezando a programar para la psp y me he instalado el pspdev, el cual esta aperentemente configurado, como IDE tengo el dev-c++ pero cuando creo un proyeto en c al compilar en dev-c++ me da un error de main.c y unos numeritos y no se el porque, aprte de eso me podeis decir como compilo y como se ejecutaria el programa resultante para saber que funciona correctamente, ¡¡nose si abra una especie d simulador de la psp para el ordenador para que no tengas que estar llevandote el pbp y todo eso a la psp para poder probar¡¡ en fin son muchas dudas y poco tiempo para buscar¡¡

muchas gracias

Saludos

PSP Slim 3.60 --> 3.60 M33 --> 3.90 M33

Memory Stick: 2GB

----
Visita mi blog
raiser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 17:38:36   #2
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool Re: dudas al compilar, ejecutar y probar

Cita:
Empezado por raiser Ver Mensaje
hola a todos, estoy empezando a programar para la psp y me he instalado el pspdev, el cual esta aperentemente configurado, como IDE tengo el dev-c++ pero cuando creo un proyeto en c al compilar en dev-c++ me da un error de main.c y unos numeritos y no se el porque, aprte de eso me podeis decir como compilo y como se ejecutaria el programa resultante para saber que funciona correctamente, ¡¡nose si abra una especie d simulador de la psp para el ordenador para que no tengas que estar llevandote el pbp y todo eso a la psp para poder probar¡¡ en fin son muchas dudas y poco tiempo para buscar¡¡

muchas gracias

Saludos
No se ke pakete de programacion tienes pero te dejo el mas actualizado y el mejor creo yo.

ProgramacionparaTorpesporMarce82

Luego te explico, tienes ke crearte 2 variables de sistema:

Boton derecho sobre MiPC->Propiedades->Opciones avanzadas->Variables de entorno, aki buscas en la parte de 'Varaibles de sistema', "Path" lo seleccionas y le das a 'Modificar', al final pones esto: ";C:\Pspdev\bin" (sin comillas), luego le das a Aceptar, ahora tienes ke crear una nueva variable de sistema: 'Nueva': Nombre de la variable: "PSPDEV" (sin comillas), Varlo de la variables: "C:\Pspdev" (sin comillas).

y ahora ya lo tienes preparado para programa con el DEVC++.

Si kieres compilar algo para la PSP, tienes ke crearte un Makefile ke contenga la informacion de tu homwbrew.

Te adjunto un ejemplo y asi acabamos antes: (archivo adjunto)

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip helloworld.zip (29,0 KB, 7 visitas)

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 21:03:04   #3
berto1989
Coder

Thanked 1.873 Times in 762 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: dudas al compilar, ejecutar y probar

pandoro no des todo echo XDDDD

pd: tendras k pasar el pbp a la psp para probar si va bien, y si te da error sera k algo tienes mal

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 21:39:05   #4
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool Re: dudas al compilar, ejecutar y probar

Yo con tal de ayudar lo ke sea... pero seguro ke si lo explico asi todo, tambien puede servir para mas gente...

Un saludo.

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19:45.