| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/02/08, 12:11:29   #1
raiser
Senior Member

raiser por el buen camino
Predeterminado dudas al compilar, ejecutar y probar

hola a todos, estoy empezando a programar para la psp y me he instalado el pspdev, el cual esta aperentemente configurado, como IDE tengo el dev-c++ pero cuando creo un proyeto en c al compilar en dev-c++ me da un error de main.c y unos numeritos y no se el porque, aprte de eso me podeis decir como compilo y como se ejecutaria el programa resultante para saber que funciona correctamente, ¡¡nose si abra una especie d simulador de la psp para el ordenador para que no tengas que estar llevandote el pbp y todo eso a la psp para poder probar¡¡ en fin son muchas dudas y poco tiempo para buscar¡¡

muchas gracias

Saludos

PSP Slim 3.60 --> 3.60 M33 --> 3.90 M33

Memory Stick: 2GB

----
Visita mi blog
raiser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 17:38:36   #2
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool Re: dudas al compilar, ejecutar y probar

Cita:
Empezado por raiser Ver Mensaje
hola a todos, estoy empezando a programar para la psp y me he instalado el pspdev, el cual esta aperentemente configurado, como IDE tengo el dev-c++ pero cuando creo un proyeto en c al compilar en dev-c++ me da un error de main.c y unos numeritos y no se el porque, aprte de eso me podeis decir como compilo y como se ejecutaria el programa resultante para saber que funciona correctamente, ¡¡nose si abra una especie d simulador de la psp para el ordenador para que no tengas que estar llevandote el pbp y todo eso a la psp para poder probar¡¡ en fin son muchas dudas y poco tiempo para buscar¡¡

muchas gracias

Saludos
No se ke pakete de programacion tienes pero te dejo el mas actualizado y el mejor creo yo.