| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/02/08, 20:54:48   #1
Pedriko
baneado x error

Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme
Pedriko por el buen camino
Predeterminado ¡¡¡novatisimo en programación!!!

wueno, pues despues de saber lo sufiente sobre la psp, custom firmware, downgrader, homebrew, eloader, etc.. (utilizacion)
es decir lo basico!!!
Me gustaria saber un poco de programación, sé que es muy dificil pero queria preguntar si hay algun tuto, "para novatos" para aprender un poco sobre programacion, asi, en el futuro, quien sabe.....
¿al igual que si hay algun tuto con las definiciones de todas las palabras que se emplean en este sector?

Pedriko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 20:40:04   #2
Songi
PsPero

Songi por el buen camino
Predeterminado Re: ¡¡¡novatisimo en programación!!!

Hola!
Para empezar, te recomiendo que aprendas directamente C++ (es lo que hice yo). No le tengas miedo, que no muerde :P
Para mi, la mejor guia de C++ (es un lenguaje, de los más utilizados, o el que más) es:
http://c.conclase.net/curso/index.php
Empieza realmente desde 0 y llega hasta el final (muchas veces cuando no me acuerdo de algo, le hecho un vistazo, y nunca me falla). Eso suponiendo que quieras aprender C++, ya que es el utilizado para programar homebrew en PSP. Si quieres aprender otros tambien está LUA para PSP (es un lenguaje interpretado, no compilado por lo que es menos eficiente y no te servirá, seguramente, en un futuro). Esos 2 son los que valen para hacer homebrew para la PSP (que yo sepa). Despues hay otros tantos más.

Suerte!
PD: En realidad es posiblemente más utilizado C que C++ pero omito C porque C++ es una extension de C, así que mejor aprende C++ y te valen tus conocimientos para ambos .
Songi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01:10.