| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/03/08, 14:16:57   #1
Cloud Strife
Trimestrales...

Cloud Strife pronto sera famoso
Predeterminado Duda Cable AV PSP Sony para PSP Slim

Veréis quiero pillarme el cable de salida de vídeo para la PSP Slim, al estar viendo las características, dice lo siguiente:

Cable AV por componentes te permite disfrutar de tus fotos, vídeos y música en tu televisor desde el sistema PSP Slim & Lite (serie PSP-2000). El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen. Si, además, tu televisor no es compatible con el escaneado progresivo, tampoco se mostrarán los juegos.

Mi pregunta es si con una Sony Bravia de 32" se verá la imagen de la PSP y también los juegos, es que como dice que el formato de salida es NTSC, por lo que tengo entendido en territorio europeo es PAL, no sé si se verá en la pantalla. Echarme una mano, gracias
Saludos!!

Si te he ayudado pulsa GRACIAS
Cloud Strife is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/08, 02:56:04   #2
SoldierMan
Banned

SoldierMan por el buen camino
Predeterminado Re: Duda Cable AV PSP Sony para PSP Slim

mira lo que yo he visto en otros post, ese cable nada mas te sirve para er fotos videos pero NO PARA JUEGOS. vi que hay gente que se lo compro y no puede ver los juegos, entonces mejor busca el otro cable que creo que se llama component

cliquea en la balanza xD chiste
SoldierMan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/08, 03:09:13   #3
hazelito
Elige estar bien conmigo!

hazelito un aura le rodeahazelito un aura le rodea
Cool Re: Duda Cable AV PSP Sony para PSP Slim

Cita:
Empezado por SoldierMan Ver Mensaje
mira lo que yo he visto en otros post, ese cable nada mas te sirve para er fotos videos pero NO PARA JUEGOS. vi que hay gente que se lo compro y no puede ver los juegos, entonces mejor busca el otro cable que creo que se llama component

cliquea en la balanza xD chiste
A la balanza??? Por dar informacion erronea??? En fin, arriba pone claro que se refiere al AV POR COMPONENTES que es el que se nescesita para poder visualizar los juegos.

Ah Cloud deberias de checar las caracteristicas de tu tv para verificar si es NTSC o PAL y si soporta el escaneo progresivo.

SUERTE (por que yo no la tuve mi tv no soporta el scan progresivo XD)

PERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD
hazelito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/08, 04:26:46   #4
XharolastrA
SOLDIER 1st Class

XharolastrA pronto sera famoso

Mira el formato NTSC por lo gral es en el Continente Americano y Japon (en este ultimo es especial no es el mismo que en america) y en Europa se usa el formto PAL.

Dependiendo de donde vivas es el formato ahora el cable de componentes lo puedes usar para jugar para eso tmb necesitas checar las opciones del PSP ya que ahi puedes activar el Escaneo Progresivo, el Formato 16:9 o 4:6 dependiendo de la pantalla y sobre todo que formato si PAL o NTSC

Si es LCD o Plasma ntp seguro trae el Scaneo Progresivo veo es una Bravia de 32" asi que no tendras ningun problema para conectarlo y jugar

PERO OJO: el juego no se ve a pantalla completa solo usaras una parte de la pantalla sin embargo para todo lo demas si podras ver la pantalla d tu psp en pantalla Completa

SALUDOS

ESPERO TE HAYA SERVIDO

SI TE HE AYUDADO NADA CUESTA AGRADECER

[Hilo Oficial] Crisis Core Final Fantasy VII
XharolastrA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/08, 16:59:33   #5
Cloud Strife
Trimestrales...

Cloud Strife pronto sera famoso

Muchas gracias a todos por la contestación. No sé si soporta el escaneo progresivo, lo que si sé es que si tiene compatibilidad NTSC. Supongo que podré jugar sin problemas en la Bravia. +1, gracias de nuevo.
Saludos!!

Lo de que los juegos no se ven a pantalla completa tampoco me preocupa, el caso es que se vea en televisión a unas dimensiones mayores

Si te he ayudado pulsa GRACIAS

Última edición por Cloud Strife fecha: 02/09/08 a las 17:01:42
Cloud Strife is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/17/08, 01:09:29   #6
Battuosay
Junior Member

Battuosay por el buen camino

Hola yo tengo el Cable AV Sony original.. y si, es cierto ..en una tv normal solo puedes ver imagenes ,ver videos y explorar.. para los juegos necesitas una HDTV si tu tv es LCD o de las nuevas que circulan el mercado pues yo creo que te funcionaran los juegos ( necesitan el scaneo progresivo.. como saber si tu tv lo tiene ? solo fijate en la caja ..por ahy dice "progressive scan" la de mi amigo dice eso xD)

Salu2

pd: soy nuevo en el foro

Última edición por Battuosay fecha: 02/17/08 a las 01:24:20
Battuosay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/08, 01:27:41   #7
armejia
Senior Member

armejia por el buen camino

Hola, yo tengo el cable por componentes, pero desafortunadamente mi TV no acepta el progresivo. pero bueno, conecto mi Psp y se ven los videos, la musica y la pantalla, se ve muy bien pero en blanco y negro, no en colores, que me aconsejas para corregir esto. En la parte de conexion de pantalla lo puse en entrelazado, por lo que les comente arriba que mi Tv no es compatible. Debo hacer algun cambio a esto, gracias por su informacion. Aclaro tengo conectado 3 cables de los cinco con que viene el cable por componentes y mi TV es sistema NTSC. Sera esta la razon de tener conectado solo tres cables? Gracias de nuevo.

Cita:
Empezado por Battuosay Ver Mensaje
Hola yo tengo el Cable AV Sony original.. y si, es cierto ..en una tv normal solo puedes ver imagenes ,ver videos y explorar.. para los juegos necesitas una HDTV si tu tv es LCD o de las nuevas que circulan el mercado pues yo creo que te funcionaran los juegos ( necesitan el scaneo progresivo.. como saber si tu tv lo tiene ? solo fijate en la caja ..por ahy dice "progressive scan" la de mi amigo dice eso xD)

Salu2

pd: soy nuevo en el foro

Última edición por armejia fecha: 03/07/08 a las 04:47:56
armejia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/08, 17:32:18   #8
Ginés16
RC6-Rango de Cazador

Ginés16 por el buen camino

alguien sabe de que manera se puede ver los juegos en la television??, se me ve el menu de la psp pero no me deja entrar en el juego
Antiguo 03/07/08, 21:50:27   #9
hazelito
Elige estar bien conmigo!

hazelito un aura le rodeahazelito un aura le rodea

que cable tienes el av normal o de por componentes (este ultimo es el que se nescesita), ademas tu tv debe ser compatible con escaneo progresivo.

PERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD
hazelito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/08, 00:44:00   #10
sanpedro_04
Barsa for ever

sanpedro_04 un aura le rodeasanpedro_04 un aura le rodea
Predeterminado

Pero vamos a ver si vas a la psp y en opciones pones que modo de cable por componentes entrelazado en vez de progresivo que viene por defecto, tampoco es compatible en tv que no soporte progresivo?
sanpedro_04 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03:00.