![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo tengo el siguiente problema no se como formatear la PSP desde el PC, cuando le doy a Ejecutar (VISTA) cmd etc... Cuando llego al -cd escritorio- no me lo reconoce, he probado poniendo -cd desktop- y me a llegado hasta: -si queremos formatear la unidad, que se perderan todos los datos- le doy a YES y me tira error, cuando estoy en la PSP abro el -Pandora Battery Firm Installer- y me salta error nose a podido abrir el juego, puede ser porque tengo un juego dentro? PD: Mi PSP esta en 3.40 Oficial y con este TUTO estoy intentando DOWNGRADE A 1.5 para pasar a 3.52 M33 y de ahi los UPDATE y al fin al tan codiciado 3.71 M33. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Pontevedra Mensajes: 1.549 Thanks: 11 Thanked 91 Times in 65 Posts ![]() ![]() | Para hacer pandora necesitas una psp en 1.50 o ya downgradeada y luego con pandora echo meter la bateria y la Memory en tu psp para downgradearla por eso te da error al abrirlo __________________ |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 21 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Entonces que ago, para hacer pandora, tengo una psp de un amigo en 3.71 M33 esa sirve? Y si es asi como lo ago que pasos exactamente para DOWNGRADEAR mi PSP a 1.5 Y como formateo la PSP desde el PC? Y porque me tira error cuando intento formatear la unidad? |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Pontevedra Mensajes: 1.549 Thanks: 11 Thanked 91 Times in 65 Posts ![]() ![]() | Si te sirve lo de tu amigo, para formatear la psp desde el ordenador vas a Mi PC boton derecho encima de la unidad extraible (tu psp) y le das formatear y formato rapido __________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|