| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Coder's Zone: Programacion PSP y PS Vita > DUDAS DE PROGRAMACION

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/01/08, 11:43:11   #1
Lilith+L
Junior Member

Lilith+L por el buen camino
Predeterminado Para que sirve?

Hola a todos !! Soy nueva. Tengo una pregunta muy tonta pero esque me gustaria saber para que sirve instalarle programación a la psp y si le añade mas funciones ? Gracias por adelantado.
Lilith+L is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/08, 11:59:48   #2
Torres88
PSP 1000 5.50 GEN-D3

Torres88 por el buen camino
Predeterminado Re: Para que sirve?

pero a que te refieres con instalarle programacion a la psp ponerle un firmware modificado o custom firmware? pues si te refieres a eso si le añade muchas funciones como poder leer tus copias de seguridad de tus juegos desde la memory stick, modificar la velocidad de la consola, usar programas que crea la gente y mas cosas. date una vuelta por el foro y pronto veras todo lo que puedes hacer.
Torres88 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 00:19:23   #3
Lilith+L
Junior Member

Muchas gracias me podrias explicar en que consisten algunos de los programas que se crean ? Gracias
Antiguo 01/03/08, 17:57:32   #4
[F]ernan
Junior Member

[F]ernan por el buen camino

Creo que ni tu misma sabes lo que quieres preguntar...

Programación (en términos de informática) es todo el proceso de implementación de un algoritmo (en términos clásicos cualquier problema que pueda planteársele al individuo) según las reglas de un lenguaje (lenguaje de programación), con el objetivo de conseguir la resolución del problema.

Ya que puede que no entiendas esta definición sencilla en el ámbito que nos ocupa, y requieras información detallada de "que es programar para la PSP" te lo explico: programar es crear cualquier herramienta o programa (inclusive juegos, si) utilizando un lenguaje de programación para escribir el código fuente y las herramientas necesarias (Software Development Kit) para su transformación en un archivo ejecutable que la PSP pueda entender. Lógicamente para programar necesitas amplios conocimientos del lenguaje (en este caso C/C++), capacidad de encontrar/resolver problemas, etc, etc, etc, cosas que se consiguen con la práctica.

En fin, que a tu PSP no puedes "instalarle programación", porque eso no es algo que pueda "instalarse". Lo que si puedes es instalar las herramientas (SDK, compiladores, intérpretes, editores, etc) para comenzar a programar (ni que decir tiene que todo esto se instala en el ordenador...). Bueno, espero haberte aclarado algo el asunto.

Un saludo.

Última edición por [F]ernan fecha: 01/04/08 a las 12:01:52
[F]ernan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/08, 18:05:58   #5
Cancela
Apatrullando

Cancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luzCancela un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por [F]ernan Ver Mensaje
Creo que ni tu misma sabes lo que quieres preguntar... Programación (en términos de informática) es todo el proceso de implementación de un algoritmo (en términos clásicos cualquier problema que pueda planteársele al individuo) según las reglas de un lenguaje (lenguaje de programación), con el objetivo de conseguir la resolución del problema. Ya que puede que no entiendas esta definición sencilla en el ámbito que nos ocupa, y requieras información detallada de "que es programar para la PSP" te lo explico: programar es crear cualquier herramienta o programa (inclusive juegos, si) utilizando un lenguage de programación para escribir el código fuente y las herramientas necesarias (Software Development Kit) para su transformación en un archivo ejecutable que la PSP pueda entender. Lógicamente para programar necesitas amplios conocimientos del lenguage (en este caso C/C++), capacidad de encontrar/resolver problemas, etc, etc, etc, cosas que se consiguen con la práctica.
En fin, que a tu PSP no puedes "instalarle programación", porque eso no es algo que pueda "instalarse". Lo que si puedes es instalar las herramientas (SDK, compiladores, intérpretes, editores, etc) para comenzar a programar (ni que decir tiene que todo esto se instala en el ordenador...). Bueno, espero haberte aclarado algo el asunto. Un saludo.
Si me permites un consejo: A lo mejor con algún signo de puntuacion mas como el punto y aparte mas y negrita se entiende mejor

Saludos!

Visita Zona Novato si no encuentras lo que buscas o no sabes que hacer ---> AQUI

Spoiler

Cancela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/08, 18:35:14   #6
mj_jesus
El Dios Caído

mj_jesus por el buen camino

Cita:
Empezado por Cancela Ver Mensaje
Si me permites un consejo: A lo mejor con algún signo de puntuacion mas como el punto y aparte mas y negrita se entiende mejor

Saludos!
LOLOLOLOLOOOOL esk lo lees todo del tiron y t ahogas !! xDDD

Gamertag XBOX 360: THEMARIO 16

mj_jesus is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/08, 12:04:18   #7
[F]ernan
Junior Member

[F]ernan por el buen camino

Editado, motivo: que se os canse menos la vista.
[F]ernan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/08, 02:21:43   #8
Lilith+L
Junior Member

Muchas gracias por responder Fernan, me lo has aclarado que en los temas de psp estoy muuy verde.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:23.