| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/18/07, 19:59:57   #1
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado ¿Como puedo activar los altavoces del ordenador?

Pues eso,como se puede activar los altavoces del ordenador,hace falta un driver o algo...
Tr3nKo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 11:12:07   #2
_The One_
Necesitas un analisis? Dí

_The One_ un aura le rodea_The One_ un aura le rodea
Predeterminado Re: ¿Como puedo activar los altavoces del ordenador?

que yo sepa no se necesitan drivers. yo tengo un set wenisimo de bocinas y como sea todas las bocinas q he tenido nunca me han traido drivers...

PD: tratas de ponerlos el laptop o desktop?
Antiguo 12/19/07, 12:14:39   #3
jose94
Senior Member

jose94 pronto sera famoso

Prueba esto,en el icono de mi pc,le das a botón derecho,propiedades,hardaware,administrador de dispositivos,dispositivos de audio video etc,buscas tus altavoces,le das a botón derecho y habilitar.
jose94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 15:16:35   #4
Tr3nKo
LeSHôN

Cita:
Empezado por jose94 Ver Mensaje
Prueba esto,en el icono de mi pc,le das a botón derecho,propiedades,hardaware,administrador de dispositivos,dispositivos de audio video etc,buscas tus altavoces,le das a botón derecho y habilitar.
Lo he intentado,pero después me salen unas cuantas de cosas mas,y todas estan habilitadas,y en el mismo dispositivo de audio no viene nada de habilitar...

Sigo buscando....
Antiguo 12/19/07, 15:58:26   #5
Dub-style
Banned

Dub-style un aura le rodeaDub-style un aura le rodea

on/ off ¬¬
Dub-style is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 16:32:41   #6
krax
Junior Member

krax por el buen camino

a mi no me vino ningun driver y ya si t digo q los instale yo pos ya debe ser facil

krax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 16:34:33   #7
Andoniar78
Member

Andoniar78 por el buen camino

los altavoces del equipo, no funcionan si no tienes el DRIVER de la tarjeta de sonido que tengas instalado. Esta integrada en placa o es una tarjeta por PCI? hay que diferenciar. Incluso si tienes las 2, has de elegir cual va a ser la PRIMARI, para hacer que vaya por una o por otra. Danos mas datos, que no puedes decir que no te funcionan los bafles es como ir al medico y decir que tienes tos... anda que no puede ser por mil cosas JAJAJAJ.

Saludos.
Andoniar78 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/07, 19:57:18   #8
Tr3nKo
LeSHôN

Lo dejaré claro:

Mi ordenador iba muy lento,estaba "petado",formatee con el disco de instalación de Windows XP,al instalar de nuevo Windows,ya no tenia un programa o driver que tenia antes,el "SoundMax"...
Me lo he bajado de Softonic,pero nada...No sé si el driver ese venia con el ordenador o me lo instalaron con un disco...No sé,realmente se me está poniendo díficil...

Por otra parte a mi lo que me sale es esto:

Mi PC-->Botón Derecho-->Propiedades-->Hardware-->Administrador de Dispositivos-->Dispositivos de Sonido,Audío y Juego-->Botón Derecho-->Ym e sale Buscar cambios del hardware o Propiedades...

Ayudaaaa!!!
Antiguo 12/20/07, 01:02:39   #9
dinin1988
Member

dinin1988 por el buen camino

Al formatear el ordenador borraste todos los drivers. cuando compras un ordenador te suelen dar varios Cds de drivers ( si los tienes usalos) o si no un cd de restauracion que te deja el ordenador tal y como te lo vendieron con todos los drivers y todo .

En caso que no tengas ni una cosa ni otra te bajas el everest y te dice ( que tarjeta de sonido tienes , grafica... ) una vez que sepas cual tienes busca los drivers por internet.
dinin1988 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/07, 09:00:54   #10
Andoniar78
Member

Andoniar78 por el buen camino

Veamos.

Al formatear el pc, has perdido todo. Con todo quiere decir, posibles virueses, la mierda que te dejaba "petao" jejej, pero tambien las cosas buenas, los drivers y demas. Entonces, como bien dicen por aqui, tienes que volver a instalar TODO. Lo mas facil es lo siguiente. Abre la tapa lateral de tu pc, mira cual es la marca de tu placa base y el modelo, bajate los drivers primero de la placa y luego, todo lo demas. Dinos, si la tarjeta de sonido, esta integrada en placa o no lo esta porque si no lo esta, has de descargar tambien los drivers a parte pero si lo esta, en los drivers de la placa te vendran y no tendras problema. Otra cosa, como dicen tambien, es lo de la restauracion, eso solo funciona si es un hp, un copaq o algo asi, ya que esos equipos tienen una particion de tu disco duro para la restauracion, aun asi, yo cuando tengo en la tienda equipos de esa indole, formateo incluso esa mierda de particion y recupracion y le descargo los drivers uno a uno. Si eres muy vago para la descarga o no lo encuentras, peganos aqui el modelo contreto de todo junto con la marca. Esto es, PLACA BASE, TARJETA GRAFICA, TARJETA DE SONIDO (si es que no esta integrada en placa), TARJETA DE RED (si no esta integrada en placa) (aunque bien, generalmente, las tarjetas de red no integradas en placa las suele coger el win), OTROS DISPOSITIVOS QUE TENGAS COMO IMPRESORAS, ETC...

Espero que te quede un poco mas claro.

En cuando a lo administrador de dispositivos, te saldra la interrogante en amarillo con todo lo que te falta. Dinos que es lo que pone para que te ayudemos a buscar a ver que es lo que falta, Y POR MUCHO QUE BUSQUES CONTROLADOR NUNCA TE LO ENCONTRARA YA QUE NO LO TIENES y te pondra eso de no se han encontrado. Lo de buscar cambios da igual. Tu peganos las caracteristicas, y si no encuentras los drivers ya te los buscare yo y te pegare el enlace pero para que te hagas a la idea. Si no tienes el juego de NEED FOR SPEED PROSTREET (por ej) COMO QUIERES JUGAR CON EL? me pillas la indirecta? que si no tienes, no puedes usarlo!

Oki?

Saludos y esperamos tu respuesta.
Andoniar78 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:07.