![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 | |
| DIOS ![]() | saludos mi primo tiene la nintendo ds y quisiera saber que hay que hacer para que pueda jugar a las copias de seguridad de la nds, si no me ekivoko solo hay que comprar una tarjeta, pero no se cual es, +1 al que me ayude. saludos __________________ [HILO OFICIAL] GTA chinatown wars ![]() ![]() Cita:
Football Manager Handheld 2009 [Hilo oficial] ![]() | |
| | |
| | #2 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 2.531 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | a ver si esto te sirve es para roms de gba sino me equivoco El DSLink es un cartucho normal de NDS que permite cargar tarjetas de memorias microSD. Tal y como se indica en la página web del fabricante DSLink se suministra con el cartucho DSLink, un manual de instrucciones (en chino), un disco con el software y un lector de tarjetas por usb. Para usar este producto lo mejor es disponer de una NDS flasheada. A través del software se pueden añadir fácilmente las roms a la memoria del cartucho. Con DSLink se pueden usar roms de GBA, no necesita baterias externas para funcionar, dispone de un interfaz amigable, permite reproducir contenido multimedia y se actualiza por firmware tipo psp ![]() La interfaz de DSLink muestra los contenidos en chino e inglés y permite seleccionar fácilmente la rom que se quiere ejecutar. Además este cartucho es fácilmente actualizable y únicamente deben sustituirse un par de archivos para disponer de nuevas ventajas. ![]() __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| | |
| | #3 | |
| DIOS ![]() | ok gracias _the one_ ya tengo regalo pa mi primoooo. ya te dare el +1 k ara no te lo podo dar. saludos __________________ [HILO OFICIAL] GTA chinatown wars ![]() ![]() Cita:
| | |
| | #4 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 2.531 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | segun dice alla arriba para q trabaje mejor debes tener la DS flasheada... acuerdate de eso __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| | |
| | #5 |
| Trimestrales... ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Málaga/España Mensajes: 1.961 Thanks: 22 Thanked 47 Times in 44 Posts ![]() | Con el R4 no hace falta tenerla flasheada! - Mismo tamaño que un cartucho de DS. - No necesita Passcard o Flashme. - Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento. - Ejecuta roms "limpias". No necesitán ser parcheadas. - Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD. - No requiere drivers. - Compatible con sistema FAT16/FAT 32. - Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades. - Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel ) - Control a través de la pantalla táctil. - No requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD. - Detección del tipo de partida guardada y generación automática del fichero. - Compatible con software casero. - Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell. Es la ostia, yo lo tengo y me está dando muy buenos resultados. Relación Calidad <-> Precio buensísima, por 50 € aproximadamente te lo puedes pillar con una MS SanDisk de 1GB, eso quiere decir mas o menos 12-15 juegos depende del tamaño. Saludos!! |
| | |
| | #6 | |
| DIOS ![]() | ok, ara solo me keda encontra el dslink xk en mi pueblo tendria k kaer un angel del cielo para k lo encuentre!! enfin ya bukare x ay. edito: ps entonces cojere el r4 ese k sale mejor __________________ [HILO OFICIAL] GTA chinatown wars ![]() ![]() Cita:
| | |
| | #7 | |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 2.531 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 | |
| | |
| | #8 |
| Servidor del mal ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: En la republica Independiente de tu casa Mensajes: 3.631 Thanks: 61 Thanked 108 Times in 106 Posts ![]() ![]() | Pero eso en qué tiendas se vende? __________________ El mejor antidoto para el veneno de la vida es la muerte... ![]() Superporium FAN! Se que puedo hacerlo, dijo Tot Dawny, cogiendo otra mazorca de maiz del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio...incluso para mí. Pulsa aquí!!! |
| | |
| | #9 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 2.531 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | no creo q vendan en tiendas el ds link pero si por ebay __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: may 2006 Mensajes: 2.314 Thanks: 19 Thanked 25 Times in 16 Posts ![]() | Si,microsd,en divineo las venden a 50€ con una mini sd de 2gb,es muy buena,no da problemas,no hace falta nada para jugar a los juegos ni nada. Yo lo tengo y no me arrepiento nada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|