![]() |
![]() |
| |||||
| | #11 |
| Persona ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 167 Thanks: 13 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | no se pueden jugar torneo mundial ninada con las selcciones????? |
| | |
| | #12 |
| Pussyeater Member ![]() | si creas un campeonato y pones a las selecciones nacionales y ahi lo tienes, en cutre pero lo tienes |
| | |
| | #13 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 580 Thanks: 8 Thanked 12 Times in 12 Posts ![]() | |
| | |
| | #16 |
| Sevilla Fútbol Club ![]() Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9.678 Thanks: 326 Thanked 625 Times in 379 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El juego esta chulillo que ayer lo probé , y me heché los dos 1º tiempos xDD Al que le guste el baloncesto este juego le gusta seguro Saludos |
| | |
| | #17 |
| I♥BETIS ![]() | Sí, el juego no está mal, el NBA 08 block party está mejor pero en este ya tengo un equipazo en el modo temporada xD (Kobe bryant, Lebron james, Kevin garnett, G. Arenas, Amare stoudamire) es muy fácil conseguirselo con el traspaso de jugadores (que te responden al segundo) __________________ Juegos: PS3 - Tekken 6, FIFA10, MGS4, MW2 y U2. PSP - Vendida. Participaciones Diseño Gráfico: Concurso de Fondos PSP #2 - Ganador. LaPS3.com - TodoPeseperos |
| | |
| The Following User Says Thank You to DaRLeK For This Useful Post: | JVVG (14/01/08) |
| | #18 |
| Pussyeater Member ![]() | para psp esta el nba live 08 q es una puta mierda autentica, y el nba block party 08 q ese esta mortal, t recomiendo el segundo encarecidamente, por graficos etc etc una pena q no este el nba2k, aunk x otra parte si estubiera kemaria mi psp de tanto jugar XD ostias perdona tio, sk habia creido leer fifa 08 XD andaba fumado seguramente XD en la psp no se puede crear campenatos en el nba live, mas q nada xq solo hay 8 selecciones creo o cosa asi, pero en el nba block party si se puede, entre ekipos de clubes solamente eso si |
| | |
| | #19 | |
| Persona ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Mensajes: 167 Thanks: 13 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
buas pues ami m cuesta muxismo tb es verdad q m dice q no tengo nose q salarial y me rallo espero a terminar la temporada y empezare a mover millions dolars baby..xDDD | |
| | |
| | #20 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Mensajes: 30 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
a mi me pasa lo mismo, el marge salarial, sabeis aumentarlo?, o sabeis si hay algun boton para ver lo q vale cada jugador? , x ejemplo pau vale 16 M creo y C.Anthony 16 tmbn creo, ahi no habria problema de lo del salarial. x cierto sabeis hacer mates wapos ?¿ xDD pal concurson de mates q tengo cn unos amigos. thx a to2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|