|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Amigos mios, estimados downloaders =P... Ya está disponible la versión 2.0.0 del PSPCoder, mejoras que seguro les gustarán:
Ahora no tendrán problemas con los ocx y esas cosas. No se me había ocurrido antes hacer un ejecutable de instalación, pero bueno, aquí se los traigo. Que lo disfruten y pues nada...A DESCARGAR! PSPCoder WEB by moz-art IMPORTANTE: Esta versión crea un acceso directo en el escritorio, no les recomiendo que lo borren para evitarse ir a: \Archivos de programa\PSPCoder\Converted cada vez que terminemos la conversión de un video. Saludos! ^^ __________________ |
| | |
| | #32 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Actualización de versión, bugs corregidos y características agregadas, pásense por el primer post para ver los cambios =) o veanlos desde aquí: http://pspcoder.freetzi.com Saludos! __________________ Última edición por moz-art fecha: 01/21/08 a las 06:21:51 |
| | |
| The Following User Says Thank You to moz-art For This Useful Post: | y18ex (01/19/08) |
| | #33 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Buenas buenas y muy buenas!! =) He terminado la versión 3.0.0 del PSPCoder, con bastantes mejoras que seguro les gustarán:
Sí!...Barra de progreso!! =D...espero lo disfruten. PSPCoder v3.0.0 Saludos! ^^ __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to moz-art For This Useful Post: | hazelito (01/27/08) |
| | #34 |
| Elige estar bien conmigo! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: -- MX -- Mensajes: 1.424 Thanks: 96 Thanked 121 Times in 107 Posts ![]() ![]() | Gracias la esperaba ansioso XD __________________ SI TE AYUDE DALE AL GRACIAS ( ) Y A LA BALANZITA ( ) XDPERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD |
| | |
| | #35 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Reparado un error en la versión 3.0.0, rev1. Se ha actualizado la versión, corregido el bug: - Si el video contenía espacios, no lo convertía Disculpen los inconvenientes, saludos! ^^ __________________ |
| | |
| | #36 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Estuve probando tu programa y es realmente interesante...aunque tengo algunos problemas y me gustaria ver si me puedes ayudar: Al momento de subtitular segui los pasos de tu guia y el proceso termina sin problemas aparentes. Pero cuando trato de ver el nuevo archivo solo tiene audio y no imagen. Igualmente segui con el proceso de conversion a MP4 para ver si se solucionaba el problema de la imagen, pero tampoco. Estoy haciendo algo mal, se te ocurre que puede ser? Muchas gracias |
| | |
| | #37 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #38 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | La verdad no me funcionó en win7. Me queda una gran duda. Por que si en el reproductor del psp hay un menu de subtitulos, pero no se pueden grabar en formato DVD por que no lo reconoce, entonces para que pichas esta ese menú en el psp? Gracias. |
| | |
| | #39 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | el menú de subtítulos en la psp está únicamente para los umd. Con los archivos en mp4 no funciona la opción de activar y desactivar subtítulos. Solo se pueden incrustar en el video. En cuanto a otras cosas, en la scene se creó el formato de video pmp, que sí podía aprovechar la función del activar y desactivar subtítulos. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |