|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | PSPCoder v3.0.0 Terminado! by moz-art Bug Reparado: Si el nombre del video contenía espacios, no lo convertía. Nuevas características:
Basándome en el proyecto 3gp_Converter y en el videoconversor FFmpeg y MEncoder, me dí la tarea de programar un nuevo conversor de videos para pasarlos a la resolución-calidad que nosotros queramos y con la opción de subtitularlos. __________________________________________________ _____ CARACTERÍSTICAS - Subtitulador de video, indicando la ruta de los subtítulos podrás obtener el resultado de un video subtitulado. El resultado no será compatible con el psp, habrá que cargar una configuración y convertirlo, esto solo es subtitulación - Conversión de video de casi todos los formatos a formato mp4 (soportado por el psp) - Resolución de video a full de pixelaje del psp (sin importar si la imágen se estira o no) o cualquier otra (manteniendo la proporción del video original) - Distintos tipos de formato para elegir la calidad más adecuada (de entrada, las que vienen por default con el 3gp_converter con unas modificaciones) - Facilidad para crear y cargar archivos de configuraciones hechos por el usuario. (el formato del archivo se expondrá en la documentación) - Creación de thumbnails en base al minuto/segundo que elijamos (incluida la vista previa, mp4 no disponible en preview) - Listado de los primeros 10 ficheros abiertos - Reproductor de audio/video que cargamos (solo formatos compatibles con mci de windows [avi, mpeg, wmv...])- Skin 100% modificable ![]() - Reproducción de video Fullscreen. __________________________________________________ _____ Saludos! ^^ PSPCoder Web: http://pspcoder.freetzi.com/ --> [moz-art] <-- Última edición por moz-art fecha: 02/02/08 a las 12:53:55 |
| | |
| | #2 |
| PSP... te cambira la vida ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: en los cielos Mensajes: 140 Thanks: 38 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | bueno me parece exelente tu idea y ojala te pudiera ayudar pero en este momento me pongo a estudiar sobre estos temas para poder coperar o por lo menos aportar un tip bueno tengo intencion de ayudar y te deseo las mejores de las suertes con tu proyecto!!! __________________ WAOW |
| | |
| | #3 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
Bueno, como vieron estuve actualizando constantemente el post, ahora está terminado el proyecto. Mañana (o sea, en un rato) me pondré a hacer un pequeño manual para el usuario y pues recién termine con las pruebas lo colgaré en algún servidor para su descarga. El programa será 100% libre. Saludos! ^^ moz-art Última edición por moz-art fecha: 12/16/07 a las 01:42:08 | |
| | |
| | #4 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | mox te recomiendo q quites tu e-mail de el foro... salu2 __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| | |
| | #5 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Elige estar bien conmigo! ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: -- MX -- Mensajes: 1.424 Thanks: 96 Thanked 121 Times in 107 Posts ![]() ![]() | Hola Amigo!!!! Para Cuando Estara En Descarga Tu Proyecto??? __________________ SI TE AYUDE DALE AL GRACIAS ( ) Y A LA BALANZITA ( ) XDPERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD |
| | |
| | #7 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | solo decia por q en un tiempo un usuario de aqui empezo a congelar acuentas de hotmail y para evitar eso.... __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| | |
| | #8 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Quizá hoy en la tarde (horario de mex), entre 5 y 6 de la tarde me imagino. El proyecto está 100% terminado, ahora me estoy dedicando a escribir el readme que contendrá la forma de uso y las instrucciones para usuarios avanzados, espero terminarlo en unos momentos. Por cierto, agregué 3 nuevas cosas :- Reproductor de audio/video que cargamos (solo formatos compatibles con mci de windows [avi, mpeg, wmv...])- Skin 100% modificable ![]() - Reproducción de video Fullscreen. Y bueno, eso, sé que la impaciencia es grande, pero créanme que valdrá la pena. |
| | |
| | #9 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: COSLADAAA 28820!! Mensajes: 660 Thanks: 14 Thanked 30 Times in 29 Posts ![]() | sete ve interesado en programas sigue asi loko enga a ti te tendria ke subir algunos puesto porke lo ke aces se merece su reputacion saludos |
| | |
| | #10 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 56 Thanks: 2 Thanked 9 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
"PSPCoder v1.0 [Videoconversor/Subtitulador]" Así lo ubicarían más rápido, perdón pero de la emoción no lo premedité =P __________________ | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |