|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| Ribery #7 ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: cala mandia porto cristo Mensajes: 46 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | me puedes hacer un fondo que salga lamborgini gallardo i que ponga norbert o norbert 11.Gracias de antemano. __________________ (+.[___]·:·)Busco fondos.(+.[___]·+) ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #32 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | que tal el fondo del leon quedo super muchas gracias pero mira no se si me pudieras hacer uno con esta imagen http://www.cruz-azul.com.mx/e_aficio...iz15060701.jpg y mi nombre de usuario es mi equipo de futbol favorito de la liga mexicana de antemano gracias |
| |
| | #33 |
| Undead Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Mallorca Mensajes: 901 Thanks: 5 Thanked 40 Times in 39 Posts ![]() | wnas, keria un fondo relacionao con zombis i cosas de esas |
| |
| | #34 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | saludos oye excelentes los banners. me podrias ayudar con uno de gepardo de los x-men con sus iconos; gracias. y no se si este sea el lugar indicado, asi que si me pueden ayudar se los agradezco de antemano. Quiero ponerle mas temas a mi psp baje algunos pero no lo carga como hago para cargarlo es el slim y ya esta arreglado para leer iso y toda esa cosa; como le decimos aca con chip virtual. Espero sus comentarios gracias |
| |
| | #35 |
| the ghetto ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien.manolo keria pedirte un fondo relacionado con mi nombre, pero en vez de ghetto que ponga pedro. muchas gracias. |
| |
| | #36 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | ahora mismo hago una firma cuando termine voy con los fondos... perdona mi ausencia __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| |
| | #37 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | aqui va uno ^^ __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| |
| | #38 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | aqui va la tuya... la foto no se ve bn pero weno es l oq pedistes pero si quieres cambios dimelo __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| |
| | #39 |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | te gusta este rac? si quieres cambios dimelo y le puse algo de resident evil xD __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 |
| |
| | #40 | |
| Necesitas un analisis? Dí ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.534 Thanks: 6 Thanked 62 Times in 51 Posts ![]() ![]() | Cita:
y ghetto dime de q quieres el fondo salu2 __________________ ![]() ![]() --> Taller de Firmas <-- --> Taller de Fondos <-- --> Recopilacion de Analisis <-- <-----Toca la balanza si te ayude. salu2 | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |