|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | soy usuario de mac, y veo q el programa es ara windows, alguna solucion? |
| | |
| | #22 |
| PSP5.00-2M33+SANDISK 4 GB ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 1.913 Thanks: 22 Thanked 60 Times in 49 Posts ![]() ![]() | ay otros programas cm pspconverter, mirate algunos qeu sure que alguno tira en mac. salut __________________ PSP 2.60>>2.71>>1.50>>3.40 OE-A>>TUNING BRICK>>RECOVERY 1.50>> 3.40 OE-A>> 3.52-4 M33>> 3.71-2 m33>>3.71-4 M33>>>3.90-2 M33>>>5.00-2 M33 http://img151.imageshack.us/img151/6...anteojotm1.jpg No os fieis de los medios de comunicacion,pueden hacer que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.La dictadura continua, la resistencia sigue viva. Carlos no te olvidamos.. Tu indiferencia es la ignorancia.(si te he ayudado pincha sobre mi icono) |
| | |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hi, weno yo tengo una pregunta... Cuando conecto mi PSP a la compu, solo me sale la carpeta de musica, y cree la de Picture para metermis imagenes, pero cuando las trato de ver en la psp, no sale nada :/ ¿Que hago o que puedo hacer para poner una imagen de fondo de pantalla?;X; __________________ Primero los colores... Luego los Humanos Asi es como acostumbro a ver las cosas... O, al menos, asi intento verlas... |
| | |
| | #24 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Mete las fotos en la carpeta PHOTO, que quedara asi, E:/PSP/PHOTO __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #25 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yeah!! muchas gracias! *0* __________________ Primero los colores... Luego los Humanos Asi es como acostumbro a ver las cosas... O, al menos, asi intento verlas... |
| | |
| | #26 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola,antes de nada gracias por el manual. He convertido un video a mp4 con el Total Video converter,lo he metido en la carpeta video de mi psp,pero en la psp luego aunque aparece el archivo me dice que los datos no son compatibles,tambien lo intente en las sub carpetas de MP_ROOT. Ayuda por favor.. |
| | |
| | #27 |
| PSP fat ![]() | Gracias por el tema Salu2 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |