![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
siempre he sido propio
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
hago este tutorial por ver a tanta gente abrir post preguntando donde va la musica, imagenes y videos en la psp.
MUSICA la musica va en la carpeta PSP/MUSIC, puedes meter musica mp3 y wma, si la segunda no vale, dentro del recovery, vas a Registry hacks y pulsas x sobre activate wma. despues en el menu de la psp, vas a AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA/ACTIVAR WMA IMAGENES las imagenes van en la carpeta PICTURE. Se pueden ver en todos los tamaños, pero si quieres ponerlas de fondo, el tamaño es 480x272 aunque si la imagen no tiene este tamaño y tiene bordes blancos, puedes hacer lo siguiente: mientras ves la imagen, pulsa triangulo y pulsa modo de visualizacion, asi la imagen tomara el tamaño adecuado y si no es el adecuado ajustalo con el joystick. VIDEOS los videos son un poco mas complicados, primero intentad meter los videos en la carpeta VIDEO en la raiz de la psp, si ahí no se ven procedemos a lo siguiente: debemos tener en la raiz de la psp una carpeta llamada MP_ROOT, si no la tenemos la creamos, dentro debe haber 2 carpetas: 100MNV01, para los videos en formato MP4. Y 100ANV01″ para los archivos en formato AVC. La psp admite videos en formato mp4, puedes convertir videos a este formato con el programa pspvideo9 el programa es sencillo de utilizar, y una vez que tengas el video solo tienes que meterlo en la carpeta VIDEO, o 100MNV01. Si el video no vale, renombralo a M4V00001 (mp4) o ANV00001 (avc) espero que lo entendais, no es muy complicado (creo) PD:vaya cara de tonto se te queda cuando borras todo el post sin querer xDDD
Última edición por LuisKxD fecha: 01/12/07 a las 18:39:34 |
![]() |
![]() |
The Following 3 Users Say Thank You to LuisKxD For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Ghost of Sparta
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]()
gracias por el aporte
salu2
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
![]() |
![]()
tengo un problemilla, ya subi los mp3 a mi psp, pero cuando los esta reproduciendo aveces para la cancion y continua como al segundo, parece que se detiene a leer la memory stick porque cuando se detiene se prende el led de la memory. Ya formatee la memory en el pc con el fat 16 pero no funciono, quedo igual. no se que mas hacer, porfaaaa ayudaddd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ghost of Sparta
![]() ![]() |
![]()
prueba con restablecer los ajustes predeterminados
salu2
![]() |
The Following User Says Thank You to dochi2411 For This Useful Post: | MAURAKA (29/12/07) |
![]() |
#5 |
Junior Member
![]() |
![]()
pero no se dañaria la informacion y los datos de los juegos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
![]() |
![]()
La verdad no tengo idea lo que conlleva hacer eso, pero siempre puedes hacer un respaldo de tu SaveData, y pues la información es fácil volver a ingresarla =), saludos!.
The Following User Says Thank You to moz-art For This Useful Post: | MAURAKA (30/12/07) |
![]() |
#7 |
Ghost of Sparta
![]() ![]() |
![]()
no se te dañaria nada
salu2 ![]()
![]() |
The Following User Says Thank You to dochi2411 For This Useful Post: | MAURAKA (30/12/07) |
![]() |
#8 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
![]() ¿Tu tarjeta es original? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
![]() |
![]()
La verdad no se si es original, pero le carge el GTA y me funciono, cosa qeu no paso con el bomberman
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
![]() |
![]()
e seguido todos los pasos y me sigue sin ir no se si abre tocado algo del recovery
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|