|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, llevo intentandolo muchas hora y no consigo ver las imagenes de psp en mi pc, hago todo lo que dice este tutorial:1-Descargar el Remote Joy. Descomprimir el .exe y meterlo en una carpeta. 2-Lanzar el .exe y se creearan unas carpetas. En MS_ROOT/ISO meted las Isos para lanzarlas despues mediante Irshell. 3-voy a la carpeta MS_ROOT e inicio el usbhostfs (deben de estar instalados los drivers PSP Type B), los tengo instalados, pero a la hora de abrir el IRShell cuando le doy a tercera fila , segundo icono, me dice: Error: can´t conect to usb host. y ahi me quedo. En el menu configuracion del irshell tengo Non ms media access y Display redirect to pc via usbhost0 en ENABLE. por eso no puedo continuar con el remote joy. Alguien podria explicar como soluciono esto . Gracias |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a ver si alguien me ayuda,gracias |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por favor no logro ver la imagen en mi pc de mi psp |
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: badajozz Mensajes: 1.609 Thanks: 2 Thanked 36 Times in 35 Posts ![]() ![]() | espera a ke alguien te ayude y no postees tantas veces¡¡¡ salu2 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |